Aquapark Cerceda: un pequeño parque acuático para toda la familia

Acerca de:Aquapark Cerceda [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Aquapark Cerceda está bien para pasar un día en familia con los niños. Nosotros llevamos a nuestras dos preciosidades y nos salió muy bien de precio. Por diez euros entramos los cuatro. Las niñas no pagaron. Pensé que nos iban a cobrar por la mayor porque los niños mayores de cinco años tenían que pagar, pero nos la dejaron pasar gratis también.

Las niñas se lo pasaron pipa en el tobogán, chapoteando, nadando, en los jacuzzis. A Patricia no había quien la sacara de la piscina de olas.

Este parque no está pensado sólo para niños. Los mayores tenemos piscinas y toboganes más grandes.

Todo estaba muy limpio. Pensaba encontrar los baños algo regular, pero no, estaban limpísimos. Podías ducharte y cambiarte cómodamente.

La única desventaja era tener que pagar tres euros por aparcar al lado del parque. Mi marido dejó el coche algo alejado y nos ahorramos esos tres euros para chuches de las niñas. El parking de pago no es gran cosa. Me pareció pequeño. Cuando fuimos nosotros estaba casi hasta los topes. Te vale la pena dejar el coche fuera. Cerceda es una aldea. No tienes problemas para aparcar alejándote un poco de las instalaciones del parque acuático.

Este Aquapark Cerceda se encuentra cerca de La Coruña. En media hora de coche te pones allí desde la ciudad herculina. Nosotros fuimos una vez y no descarto volver. Quedé encantada y las niñas disfrutaron una barbaridad.

Además no sale nada caro y menos teniendo en cuenta que por los niños menores de cinco años no cobran entrada.

Este parque tiene instalaciones muy seguras para los más chiquitines. Los bebés pueden participar en chapoteos en compañía de sus papás con toda seguridad.
Fecha:08:46:12 26/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura