Están ricas pero no me ayudan a perder peso

Acerca de:Bicentury Tortitas de Arroz Yogur
Ventajas:Sabor
Desventajas:No son tan bajas en calorías
Bicentury es una marca especializada en productos dietéticos pero hay algunos que sirven para perder peso y otros no.
Este no es el producto ideal para perder peso y es que está buenísimo y no es que tenga un contenido demasiado bajo en calorías. Es verdad que no tiene apenas porcentaje de grasa, pero su alto contenido en hidratos de carbono hace que no sea ideal para las dietas de choque, que suelen ser hipocalóricas.
Si que sirve para dietas de mantenimiento y para consumir fibra sin mucho esfuerzo y es que son unas tortillas de arroz con buen sabor gracias a que están recubiertas con yogur, de modo que saben como más dulces.

No es un producto precisamente barato ya que el paquete de 8 tortitas cuesta casi 2 euros, pero es que todos estos productos no son baratos. Lo bueno de las Nackis de yogur es que están envueltas en paquetes de 2 tortitas, con lo que resultan muy cómodas para llevar al trabajo o de excursión y apaciguar el hambre a media mañana o media tarde y así no llegar a la comida principal con un agujero en el estómago.
Eso si, hay que tener en cuenta que cada tortilla tiene 78 kilocalorías, con lo que yo sólo me como una cada vez. Lo bueno es que tienen un efecto saciante, con una tortilla es suficiente como tentempié. El problema es que al estar tan ricas te apetece comer mas. Ainnnsss, dichosa gula.
Fecha:23:25:35 28/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:yogures, tortitas, arroz
Relacionados