Gerblé Galletas Al salvado: las galletas con fibra que saben bien

Acerca de:Gerblé Galletas Al salvado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las únicas galletas con fibra que me convencen en cuanto a su sabor son las Gerblé Galletas Al salvado. Las galletas con fibra de otras marcas de la competencia se me hacen cuesta arriba hasta mojadas en el café.

En cambio, las Gerblé Galletas Al salvado las encuentro sabrosas. No me tomo muchas porque tienen azúcar, azúcar de caña, pero azúcar a fin de cuentas. También llevan un 30% de salvado de trigo que es lo que las hace tan digestivas y lo que explica que estas galletas mejoren una barbaridad el tránsito intestinal si las tomas de manera habitual.

Nosotros las solemos tomar en los desayunos. Es cuando mejor me sientan a mí. Me tomo tres o cuatro con el café de por la mañana y no tengo hambre hasta la hora de comer. Sacian una barbaridad.

Son unas galletas bastante dulces. Esto se debe al toque de miel que le ponen. Justo porque son dulces les encantan a mis niñas.

A las niñas no las dejo tomar muchas galletas porque un exceso de fibra puede ser malo, sobre todo en los más pequeños de la casa.

La única desventaja que les encuentro a estas galletas es su precio. La caja de 400 gramos me costó la última vez 3,90 euros. Una pasta. Si las pones todos los días para desayunar acabas con el presupuesto de los desayunos de un mes en una semana.

Os recomiendo las Gerblé Galletas Al salvado por su sabor y por su calidad. Son galletas que les gustan hasta a las personas que no son capaces de comerse una galleta con fibra. Tal es el caso de mi suegra. cuando viene a mi casa nos acaba con la caja de galletas, cosa que me llama la atención porque estas galletas sacian una barbaridad.
Fecha:09:34:13 27/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:galletas, fibra, salvado