Acerca de:Bestrès Gel Multifrutas
Ventajas:Gel de gran tamaño, barato, buen olor y mucha espuma.
Desventajas:No se vende en España.
Este gel de multifrutas, es de la marca Bestrès. Lo venden en algunos supermercados de Andorra, que es donde lo compro.

Principalmente su gran ventaja es su cantidad y precio. Económico y una botella enorme. SU aroma está bien, huele a frutas, ninguna en concreto y tampoco perdura demasiado... un fallo.

Está testado dermatológicamente. Punto a favor. respeta el ph de la piel e hidrata lo justo, no noto la piel hidratada. De hecho, me parece un gel normal, sin nada para destacar.

Cantidad: 1250 ml. Como he dicho, lo que está genial es su tamaño, una botella enorme de más de 1 litro. Cunde bastante, aunque en casa con el tute que le damos, gracias que dure más de un mes...

El precio: Otro de los puntos a favor. Poco más de un euro, así que cuando vamos por allí de compras, cae siempre.

El envase: es una botella de plástico de color verde clara. Con el tapón dosificador del mismo color. Por detrás tiene las hendiduras ergonómicas para poder agarrar bien la botella, aunque no me parece nada del otro mucho, nunca me han parecido de demasiado ayuda y si tiene que resbalar, se te caerá seguro, lo tenga o no.

Por delante, tiene una pegatina con frutas y las típicas letras. Nada, absolutamente nada, llamativo. De hecho, yo pasaría por delante y no me llamaría nada la atención. No destaca por nada concreto.

Valorando: Haciendo un resumen, es un gel que no destaca por nada concreto como ya he dicho antes. Huele bien, hace mucha espuma, el olor no dura demasiado y si algo hace que lo compremos, es por su bajo precio y la gran cantidad de producto que trae.
Fecha:12:56:47 26/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, gel, ducha