Acerca de:Kiwi Shoe Passion Almohadillas De Gel
Ventajas:Ayuda a aliviar los pies, evitan heridas.
Desventajas:No siempre funcionan, pueden resbalar.
Hola,

Tengo los pies muy delicados. Da lo mismo la época del año en que estemos, que estrene zapatos o sean ya usados, que vaya con medias o con calcetines... la cuestión es que a la mínima, me hacen daño. Incluso ya el colmo, es que las deportivas me destrocen los pies!

Este verano decidí que me haría con unas plantillas de gel para probarlas (por lo menos). Siempre se ha ficho que van muy bien y alivian bastante el pie de la carga. Había que probar... lo que me daba un poco de reparo es que al ser de gel, en pleno verano con el calor, me sudaran los pies y patinara con eso ahí metido...


** SHOE PASSION **


Las plantillas de gel llamadas "Shoe Passion" son unas almohadillas de gel invisibles que se colocan en la planta del pie.

La almohadilla tiene dos caras: una que va pegada con un papel protector y pega (que se tiene que adherir al zapato) y la otra, es una capa blanda y acolchada que es donde irá nuestro pie. La almohadilla tiene relieves, así que me imagino que estará pensado precisamente, para evitar patinazos.

Tienen una novedad llamada Air cushion. Que es en la propia almohadilla un extra de confort. Lo que si está claro es que es muy mullida y se agradece con sandalias en verano.

Se comercializa en una talla. La que hay es la que existe. Se amolda bien al zapato o tipo de calzado y aire.


** EXPERIENCIA **


La verdad es que me gustó mucho que la almohadilla se adapta muy bien, engancha bien, sin preocuparse de que pueda desprenderse al caminar. En cuanto a la amortiguación, genial. Se nota el llevarla y no llevar nada. Llevar sandalias de tacón durante horas, cenar, salir a bailar y llegar de madrugada a casa, deja los pies cargadísimos, sobre todo, la zona del empeine. Pude comprobar que con esta almohadilla no es milagroso, pero ayuda y alivia bastante.

La diferencia: de notar que me quema el pie, el empeine me duele, lo tengo cargadísimo, muevo los pies intentando aliviarlos, etc. El contra ha sido, un poco más aliviados y la sensación de quemazón, no la tuve. Por tanto, está bastante bien para llevar con sandalias o con zapatos de tacón. Ya que las tengo, intentaré no olvidarme de cambiarlas y comprarme más para los zapatos en invierno. No hace milagros pero ayuda bastante.

Estas son de la marca Kiwi. Cuestan poco más de 4 euros el par y se encuentran con facilidad en los supermercados, por ejemplo.
Fecha:14:21:05 27/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pies, gel, almohadilla