Myrurgia Don Algodón Eau de Toilette: una fragancia que encuentro

Acerca de:Myrurgia Don Algodón Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Myrurgia Don Algodón Eau de Toilette no es una fragancia que piense volver a comprar. Le encuentro un aroma demasiado intenso y nada fresco.

Me la regaló mi sobrina este verano y me decepcionó totalmente. Yo me esperaba una fragancia fresca, pero de fresca no tiene nada. Todavía tengo el frasco con más de la mitad pese a que el vaporizador echa un montón.

Es una fragancia que se me pega en la piel y mucho más se me pega en la ropa. Tiene una perduración notable. Durante horas te la notas.

La venden en una botella de cristal de diseño sencillo. Es un frasco que transparenta el contenido, lo cual te permite ir viendo la cantidad que te va quedando. Cierra con un tapón color azul marino. Ni me gusta ni me disgusta.

Creo que lo voy a terminar usando para perfumar el cuarto de baño. A mi sobrina le dije que me encantaba, pero no es para mí. Me gustan las fragancias fuertes, pero con algo de frescor. La Myrurgia Don Algodón Eau de Toilette se me hace pesadísima hasta algún día que hace frío. No es una fragancia ni para el verano ni para el invierno. Siempre la encuentro pesada y agobiante.

Se le nota mucho el olor a madera de sus notas finales de cedro. También se hace muy presente el jazmín en su aroma. Las notas cítricas de la mandarina apenas se le notan cuando te pulverizas.

Yo no la recomiendo. Hasta parece que me deja un olor de señora mayor. No me encuentro en absoluto cuando me perfumo con la Myrurgia Don Algodón Eau de Toilette.
Fecha:08:33:17 28/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud