Acerca de:Flora Margarina
Ventajas:Fácil de untar
Desventajas:Es grasa
La margarina es un producto que sólo uso cuando hago tostadas o sándwiches, que no es muy a menudo, pero me gusta que sea fácil de untar.
La margarina de Flora es blandita y se esparce muy bien por el pan de molde, con lo que es a que siempre compro. Estaba harta de probar hasta que por fin di con esta marca.
Hay diferentes variedades. Últimamente suelo coger la de aceite de oliva, con eso de que hay que cuidarse.
Esta variedad está enriquecida con ácidos grasos Omega 3 y 6, que son geniales para la piel y para controlar el colesterol y, por consiguiente, el corazón.
Supongo que mucho de lo que ponen sea publicidad, pero con que se cumpla una pequeña parte me conformo y es que la margarina me parece un producto poco sano, grasa pura, con lo que prefiero pagar un poco mas y tener una margarina ligeramente mas sana.

Además, su sabor es muy bueno, tiene una textura muy untable y aguanta mucho tiempo sin echarse a perder, y es que ese es otro de los requisitos que necesito pues ya os digo que no es algo que use muy a menudo y es que no deja de ser un producto con alto contenido calórico.

Otra ventaja es que está enriquecida con ácido Fólico, que exactamente no se deciros que es, pero que debe ser bueno cuando lo ponen bien grande, jaja.

No recuerdo exactamente el precio. Bastante más cara que otras margarinas de marca blanca, pero en línea con margarinas de primeras marcas, así que mejor decantaros por esta pues es "grasa de la buena", de esa que nos ayuda a cuidar nuestro corazón. Si, como veis soy víctima de la publicidad.
Fecha:10:42:15 29/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:margarina, Flora