Rowenta RH8565 01 AIR Force: mi escoba aspirador sin cable

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rowenta RH8565 01 AIR Force
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy usando mucho más mi escoba-aspirador sin cable, la Rowenta RH8565 01 AIR Force, que las aspiradoras de toda la vida que tengo en casa.

Es muy manejable. Sólo pesa 3,8 kilos. No la noto nada pesada cuando la estoy pasando por suelos y alfombras. Me deja el suelo muy limpio, sobre todo una habitación que tenemos enmoquetada para mi suegra. Ella la quiere así y así se la hemos puesto pese que yo detesto las moquetas.

La Rowenta RH8565 01 AIR Force tampoco tiene bolsa. Cuenta con un depósito que debes vaciar una vez que está lleno. Al no tener bolsa te ahorras un dinero en la compra de bolsas.

Donde no ahorras nada es a la hora de comprar esta escoba-aspiradora. Me costó hace cosa de un año 190 euros. Una pasta. Mi marido me decía que estaba loca. Ahora es él quien más la utiliza.

La desventaja importante que le encuentro es que me tarda unas diez horas en cargar la batería hasta los topes. Justo por eso la dejo cargando toda la noche para tenerla lista para limpiar los suelos por la mañana.

Su autonomía tampoco va muy allá. Nunca me duró más de una hora. A los 50 minutos ya empieza a fallar.

Pese a todo se ha convertido en un imprescindible para mí. Me encanta para limpiar las alfombras. Me las deja sin una mota de polvo.

Donde no es tan precisa es en lo rincones. Pero para limpiar debajo de las camas es genial porque tiene un mango largo que te permite moverla de lado a lado.
Fecha:09:43:12 05/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar