Deliplus Gel de ducha frescor verde: un gel barato del Mercadona

Acerca de:Deliplus Gel de ducha frescor verde
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre tengo en casa algún gel barato, como el Deliplus Gel de ducha frescor verde, para irlo alternado con geles más caros que nos gustan más.

El Deliplus Gel de ducha frescor verde me gusta por esa sensación de limpieza que me deja tras salir de la ducha, sobre todo cuando soy muy generosa con las cantidades que me aplico.

Lo que no me gusta nada de este gel es que noto que me reseca la piel, sobre todo si lo uso dos o tres días seguidos. Está bien para ducharte con este gel de vez en cuando, no para usar todos los días.

Para evitar que me quede la piel reseca me aplico una generosa cantidad de crema hidratante cuando me ducho con el Deliplus Gel de ducha frescor verde.

Me gusta su aroma. Tiene un aroma a limpio que se pega un poco a mi piel. Pero es un aroma nada intrusivo. Enseguida se me va.

También me gusta la botella, una botella de plástico de un litro que tiene una doble curvatura en su zona central con un diseño ergonómico que facilita que lo puedas sujetar bien con las manos mojadas.

No lo uso nunca para las niñas. No es un gel adecuado para los niños. Para los mayores, en cambio, vale de sobra, sobre todo si no tienes otro gel mejor.

A mi marido no le reseca tanto la piel como a mí. Lo usa más frecuentemente que yo aunque siempre dice que no le gusta nada su textura un tanto pringosa y tampoco le hace mucha gracia el color verde que tiene.
Fecha:09:17:51 11/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud