Acerca de:Carrément Belle Parfums So
Ventajas:Elaborada de manera artesanal.
Desventajas:Poco conocido, muy intensa, difícil de encontrar.
Gracias a las cajas mensuales, pude conocer unos perfumes completamente artesanales. Son Eau de Parfum y os hablaré concretamente de su perfume SO.


** LA FIRMA **



La firma es posible que no la hayáis escuchado antes, de hecho, yo la desconocía totalmente.

Carrement Belle Parfums fue creada en 1988 por Frank Jammes. Es y ha sido siempre, una empresa de carácter familiar y artesanal, preocupada por cuidar al máximo las relaciones con sus distribuidores, trabajadores y, por supuesto, con sus consumidoras.

Su fundador, creó 10 fragancias que desarrolló en Eau de Parfum, perfumes e inciensos.

La mayoría de ellas están inspiradas y dedicadas a las mujeres, pero también hay para hombres y unisex.

La marca cuenta con 200 distribuidores que comercializan el 60% de las fragancias Carrement Belle en Francia y el resto son distribuidas por todo el mundo (Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Kuwait, Países Bajos, Araba Saudí, España, Suiza, y Estados Unidos).



** SO **



El perfume So no es apto para todos los gustos. de hecho, a mi no me ha convencido... tal vez, porque tengo unos gustos muy concretos y estos aromas tan a pachuli no me convence.

La firma es Carrement Belle Parfums. Como son perfumes, bastan unas pequeñas gotas para perfumarte. Menos en este caso, es más.

La línea tiene varios perfumes, concretamente se compone de diez aromas. Todos artesanales.

Esta fragancia está ideada para que nos relajemos, podamos meditar... y de hecho, en cierta medida es cierto. En cuanto el aroma reposó en mi piel lo primero que me vino a la mente fue aroma a incienso. Si sabéis a que huele el incienso normal, sin olores concretos, os podréis hacer una idea entonces de a qué huele SO.

Claro... para gusto los colores, pero una cosa es oler incienso en casa, en pequeñas dosis, en una ambiente grande y espacioso... que no tener ese mismo aroma en mi piel.

So está elaborado con una alquimia perfecta, combinando aromas que puedan llevarnos a la meditación.

He podido hacerme con todos aunque poco a poco voy utilizándolos, para poder hacerme una idea real de cómo huelen y si me convencen. No todos serían futuras compras, porque sin ir más lejos, SO, no es del todo de mi gusto.




** NOTAS OLFATIVAS **



Las notas de este perfume son las siguientes: ámbar, jara, bergamota, tonka, jazmín, geranio, haba, cilantro, pachulí, salvia, vainilla, rosa, almizcle e ylang ylang.



** PRESENTACIÓN **



El frasco y la presentación de estos perfumes no es ni mucho menos para poder decorar las estanterías, coleccionar... no se caracteriza precisamente, por un frasco precioso.

Todos los frascos son iguales pero cambia el color de la caja. También hay alguna pequeña excepción de algún perfume en versión vaporizador, con un frasco diferente.

El frasco es una botella rectangular y transparente. De cristal, con el tapón y vaporizador de metal plateado. En la parte frontal delantera, el dibujo de una mujer el nombre de la fragancia y la marca.

La caja es rectangular también en color verde manzana. Con exactamente, el mismo dibujo, nombres, etc., que el frasco.



** CANTIDAD Y PRECIO **


La cantidad del perfume es de 50 ml y es tamaño único. Ni más pequeño ni más grande.

El precio del frasco es de 28 euros. No sé porque motivo no cuestan todos lo mismo. Hay dos excepciones que cuestan 32 euros aunque la cantidad sea la misma. Misterios...



** VALORANDO **


Como ya he comentado, se trata de perfumes y a parte, podemos encontrar también inciensos. He pensando en comprar algún aroma para ver qué tal son, pero me paré por el momento por si no me convencía, debido principalmente, a su precio. Se componen de 20 varillas y cuestan 6 euros.

Respecto a los perfumes, estéticamente no me llaman absolutamente nada la atención, pero como son productos artesanales, tiene un pase. El aroma...hoy os cuento el aroma SO y me debo ceñir a este. Y sinceramente, ya he comentado que oler a incienso no es de mi agrado. Olerlo si, pero en mi piel... no.

Cuando me lo puse, justo unas gotas en el cuello y las muñecas, me pareció fuerte. A los pocos minutos, va perdiendo intensidad y mejora pero sigue teniendo ese fondo intenso.

Creo que es para gustos concretos, si te gustan este tipo de aromas, te encantará porque perdura muchísimo en la piel, pero sino... no te convencerá.
Fecha:15:18:12 24/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud