Friskies, Shapes: las galletas que le gustan a mi perro

Acerca de:Friskies Shapes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En casa tenemos un yorkshire que es goloso a más no poder. Unas galletitas para perros que le encantan son las Friskies, Shapes, que encuentras a muchos supermercados y tiendas de mascotas.

Poco le duran estas galletas eso que la caja trae unos 800 gramos. Son galletas pequeñas, con variedad de colores y formas.

Lo que no me gusta nada del envasado de la caja es que vienen sueltas. Hubiera preferido que vinieran dentro de una bolsa de plástico. Así se conservarían mejor.

Pese a este envasado un tanto precario, nunca se nos han perdido estas galletas. Mi perro se las tomaría todas en una sentada si lo dejas.

Son galletas bastante sanas, enriquecidas con vitaminas, que potencian las defensas naturales del perro.

Estas galletas mejoran la pelambrera del perro. Cuando tu can las toma de manera habitual, le notas que tiene el pelo más brillante.

Las Friskies, Shapes no son u nada caras. La última caja la compré en un Carrefour y me costó 1,50 euros. Tienen un precio muy razonable dada la calidad y la marca del producto.

En todo caso, el precio varía de tienda a tienda. Las he visto a vender bastante más caras.

En el envase indican las cantidades recomendadas para cada perro en función de su peso. El mío no debería tomar más de siete galletas al día. Reconozco que hay días que supera las diez, pero no se las damos todos los días. Últimamente estoy recurriendo a estas galletas para educarlo. Si se porta bien, hay galletas. Si no hace lo que se le manda, no hay Friskies, Shapes.
Fecha:09:47:42 07/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados