Acerca de:Clarins Eau De Confort Limpiadora Express
Ventajas:Deja la piel cómoda
Desventajas:No limpia en profundidad
Este limpiador es ideal para cuando vas de viaje o tienes mucha prisa, pero no limpia en profundidad con lo que no lo recomiendo para su uso diario y continuado como desmaquillador, aunque sí como limpiador. Me explico: Aunque no te maquilles, sobre tu piel se deposita suciedad, ya sea por la polución, partículas de polvo o suciedad creada por nuestra propia piel (por ejemplo células muertas). Esa suciedad hay que retirarla y no sirve lavarse con agua como los gatos ya que el agua reseca (menuda incongruencia)
Es por eso que lo mejor es usar un limpiador suave y uno de los últimos que he probado es el eau de confort de Clarins, un producto con un agradable aroma frutal que me deja en la piel una sensación de jugosidad que me encanta. Después de usarlo mi piel no me pide hidratante, al contrario de lo que me sucede con otros limpiadores más agresivos.
Es por eso que es uno de mis productos indispensables cuando me voy de vacaciones y es que no suelo maquillarme mas que para ir a trabajar, así que en mis días libres no necesito una limpieza profunda. Basta que con echar una pequeña cantidad de este producto en un algodoncito y pasarlo por la cara a modo de tónico. Inmediatamente mi piel se refresca, como si me la acabara de lavar, pero sin la sensación incómoda que se me queda cuando me la lavo. Todo lo contrario.

Seguro que esa sensación de frescor se ve intensificada por el agradable aroma frutal que tiene el limpiador, muy en la línea de los productos de esta marca. Además está dermatológicamente testado y es perfecto para pieles un poquito sensibles. Ese es mi caso, enseguida se me pone la piel roja si los limpiadores son agresivos y con este no me pasa.

El problema que le veo es que sólo lo puedes usar como limpiador sobre la piel "limpia", es decir, sobre la piel sin maquillar. Como desmaquillador se queda muy corto pues no consigue eliminar el maquillaje. Puede que sea porque yo uso un maquillaje de larga duración, pero por mucho que pase el algodón empapado en producto siempre parecen quedar restos de suciedad. Si que lo puedes usar después del desmaquillador para eliminar los restos de maquillaje, pero para eso ya está el tónico. Lo atractivo de este producto es que en un sólo paso tienes la piel limpia y tonificada, pero eso siempre que no te hayas maquillado.

El formato es muy cómodo. Yo tengo una minitalla de 10 mililitros que viene igual que el frasco de venta. Es un bote con tapón de rosca. Agitas el producto, abres, pones el algodón, le das la vuelta y dejas que lo empape. No se desaprovecha nada y dura mucho, pues al ser tan líquido con muy poquita cantidad enseguida tienes el algodón empapado.

El precio es muy asequible: 20 euros por 200 ml.

En resumen, un producto ideal para limpiar tu piel cuando no te has maquillado o simplemente para refrescarla y revitalizarla.
Fecha:08:35:50 06/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud