Acerca de:Estée Lauder Double Wear Eye Pencil
Ventajas:Fijación
Desventajas:Hay que sacarle punta a menudo
Double Wear de Estée Lauder es sinónimo de larga duración, al menos en su base de maquillaje. Por eso decidí probar sus lápices de ojos y he de decir que también son de larga duración, aunque depende del color de lápiz dura mas o menos.

El primero que probé fue el negro y me encanta. Es realmente negro, aunque cuando le difuminas tira un poco hacia un tono verdoso, así que mejor no difuminarlo.

El uso es sencillísimo y es que es un lápiz muy cremoso, al contrario de lo que sería de suponer en un perfilador de larga duración. Normalmente para que un lápiz sea duradero debería ser duro, pero eso es muy incómodo para pintarte el ojo. Al final parece que te vas a tatuar más que maquillar de lo que tienes que apretar.
El lápiz double wear es muy blando y marca enseguida y es muy fácil de difuminar, siempre y cuando lo hagas justo después de aplicarlo y es que si dejas pasar más tiempo el producto seca y ya no podrás trabajarlo.
Debido a esa cremosidad es ideal para hacer maquillajes sofisticados, aunque también puedes usarlo para maquillajes más sencillos y es que es posible hacer la línea tan fina como quieras.

Aunque esa cremosidad es casi siempre una ventaja, no lo es a la hora de la duración del lápiz y es que al ser tan blandito la punta se queda roma enseguida y hay que estar continuamente sacando punta, se ahí que me dure poco más de dos meses. Pero hay que tener en cuenta que lo uso a diario, con lo que le saco partido.

Aparte de en color negro también lo hay en gris, verde musgo, azul, morado, marrón claro y marrón oscuro. Tengo el negro, el gris y el verde y no dan el mismo resultado. Supongo que el pigmento altera la fijación del lápiz y es que el verde se me corre y se me emborrona, con lo que la zona del contorno de ojos se me mancha a los pocos minutos de terminar de maquillarme. Es por eso que dependiendo del color me marco más o menos la raya.
A pesar de eso, es un lápiz que no cambio, al menos el negro y el gris que no tienen este problema. Con el verde no repetiré. Habrá que probar otros colores.

Para terminar deciros que el precio es de lo más asequible teniendo en cuenta la calidad y la marca del producto. 19 euros no me parece excesivo si te sirve tanto para una raya fina como para un ojo ahumado.
Fecha:23:25:36 06/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud