Mi primera compra online

Acerca de:LG 55LA740S LED 3D Full HD Smart TV
Ventajas:Calidad, ahorro
Desventajas:No le veo
Hasta ese día no había realizado la compra de un artículo de este tipo en una tienda on line. Quizás sea porque cuando se trata de un articulo un poco más caro como es este televisor uno siempre busca la seguridad de ante cualquier incidencia poder ir al establecimiento donde lo ha adquirido y tratar de solucionarla. Pero afortunadamente la venta online ya se encuentra bastante desarrollada y algunas plataformas ya tienen el suficiente prestigio como confiar plenamente en ellas.

Adquirí este televisor en Amazon ya que tras hacer la ruta y visitar 4 centros y observar que el precio variaba bastante dependiendo del mismo tomé como referencia el precio que me daban en el mejor de los 4 que visité y con esa referencia miré varias webs hasta dar con Amazon donde me ahorré cerca de un 20% con respecto al mejor precio de las tiendas físicas.

Recibí el televisor a los 4 días de haber realizado la compra y ellos se encargaron de montar e instalar el aparato y estuvieron cerca de media hora explicándome algunos detalles para que supiera manejar el televisor. Esta explicación me vino muy bien aunque recomiendo que la mejor manera para poder sacarle partido a un aparato cualquiera es dedicarle unas cuantas horas al libro de instrucciones del manejo del aparato y una vez que esta uno bien empapado del mismo empezar a funcionar, de esta manera los resultados son mucho mejores.

Del televisor en sí destacaría que ofrece una calidad de imagen muy buena, con colores limpios en todo el área del televisor. Suele pasar cuando la calidad no es del todo buena que en los bordes del televisor la definición no sea muy buena pero esto no ocurre en este aparato que puede presumir de una calidad y definición de imagen por igual en todos y cada uno de los lugares de la pantalla.

En segundo lugar destacaría el sonido. Es un aspecto importante que ayuda mucho a poder disfrutar de tus programas favoritos son tener que forzar el oído. El sonido es limpio, no se acopla aunque el mismo esté alto y no distorsiona los sonidos lo que garantiza una calidad muy buena.

Otro aspecto a tener en cuenta es que gracias al lugar de compra la relación calidad-precio pasa de ser muy buena a excepcional y es que creo que hay pocos televisores que puedan ofrecer la misma calidad que ofrece este por el precio que yo he pagado por él.

A mí me resulta muy fácil manejarlo no sólo desde el mando a distancia sino desde el cuadro del propio televisor lo cual es de agradecer.

El televisor cuenta con una pantalla de bajo consumo y teniendo en cuenta que esta parte del televisor es la que más consume con diferencia hace que el consumo energético sea muy inferior al de otros aparatos con una potencia y tamaño similar. Creo que es de recibo apostar por los productos ecológicos y con este aparato así lo he hecho.

Mi resumen sería: un excelente televisor con muy buenas prestaciones a un precio excepcional es siempre una compra de la que nunca te arrepentirás.
Fecha:11:15:17 08/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar