Encuentrame En El Cupcake Cafe de Jenny Colgan: una nueva vida para

Acerca de:Encuéntrame En El Cupcake Cafe [Jenny Colgan]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Encuéntrame En El Cupcake Cafe de Jenny Colgan es una novela entretenida que yo me leí de un tirón. No estamos ante una novela que se pueda calificar como buena, pero te vale para pasar una tarde distraída o varias tardes si la vas leyendo poco a poco, que es como se deben leer los libros.

Está protagonizada por Issy, una joven que trabaja en una inmobiliaria aunque lo que realmente le gusta es hacer repostería, igual que en su día le gustaba a su abuelo, el panadero.

Lo que no espera Issy es que su vida vaya a dar un vuelco, tanto en el terreno profesional como personal. Su relación con su jefe hará aguas y se abrirán nuevos horizontes para ella.

Es una novela para entretener. No te hace pensar. Es previsible desde el principio hasta el final. Lo mismo puedo decir de los personajes. Tienes la sensación de que ya te los han descrito en otras novelas sobre el mismo tema de cambio de vida.

La novela tiene bastantes páginas. En total 448. Pese a su número considerable de páginas y a su argumento poco original no se me hizo larga.

Lo más interesante es ver como la protagonista afronta su cambio de vida y va aprovechando las oportunidades que se le presentan para superar etapas del pasado. No está descrita en profundidad, y lo mismo puedo otros personajes. El personaje secundario más interesante es el abuelo, ese panadero del que Issy ha heredado su gusto por la repostería.
Fecha:10:04:15 07/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura