Kellogg s Nutri Grain Para Tostar Chocolate: poco chocolate en estos

Acerca de:Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Kellogg's Nutri Grain Para Tostar Chocolate me han defraudado un poco porque les encuentro poco chocolate. Las sigo comprando porque a mi Patricia le encantan si les echas algo de nocilla por encima a mayores.

Se las preparo siempre para tomar calientes. También las puedes tomar frías, que es como las suele tomar mi marido.

Estos cereales son unas barritas de trigo rellenas con chocolate y recubiertas con granos de avena. Las hornean, lo cual le da más sabor.

A mí me gustan más las barritas que venden con relleno de mermelada de frambuesa. Es otra versión de estas barritas.

También he probado la versión que lanzaron en Francia. Me la compró mi marido en un viaje que hizo a París. Se trata de las mismas barritas con relleno de mermelada de albaricoque. Todavía no se comercializan en España. Espero que se vendan pronto por aquí porque son deliciosas.

Muy sanas no son. Llevan 9 gramos de azúcar cada barrita y te aportan unas 161 calorías.

Las venden en envases de 6 unidades. Cada barrita viene en un envasado individual que te permite llevarte sólo una en el bolso para picar entre horas.

No salen nada baratas. La última caja de 6 barritas me costó 2,50 euros. La caja anterior la compré algo más barata en un Alcampo.

Como más ricas están es mojadas en café. Solas se me hacen cuesta arriba, sobre todo las de chocolate.

Las barritas debes sacarlas del envoltorio, pasarlas por la tostadora y consumirlas tal cual. También, como os he dicho, puedes mojarlas en leche o en café.
Fecha:10:20:35 07/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados