Loro Parque Puerto de la Cruz: el parque de los animales tristes

Acerca de:Loro Parque [Puerto de la Cruz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los zoos no suelen ser de mi gusto, pero acabo yendo porque a las niñas les gustan y mi marido dice que hay que llevarlas.

Este verano fuimos al Loro Parque de Puerto de la Cruz en Santa Cruz de Tenerife aprovechando que pasábamos unos días por la zona.

No es nada barato. Nos cobraron 33 euros por cabeza. Los habitantes de la zona pagaban unos diez euros menos.

Yo pensaba que sólo habría pájaros por el nombre del parque. Nada de eso. Hay todo tipo de animales, desde delfines hasta gorilas, iguanas, grullas, chimpancés, tigres, osos,...

Todos los animales tienen un aspecto triste que no pueden con él. Dan pena. El Loro Parque de Puerto de la Cruz fue uno de los zoos de los que salí más defraudada. Sólo pasamos unas dos horas porque yo no podía más. Me deprimía ver las caritas tristes de los animales a lo largo de las 13 hectáreas de extensión que tiene este zoo.

Ni siquiera puedo decir que me gustaran los espectáculos que había ese día. Vimos uno de delfines y otro de loros. Son espectáculos que duran unos 15 minutos.

La única ventaja que le encuentro a este zoo es que puedes llevar tu comida. No te ponen ningún pero si te quieres sentar en la hierva y comer los bocadillos que llevas.

No creo que volvamos. Por un lado el precio me pareció caro. Pagar 33 euros es mucho pagar. Nos dijeron que fuera de la temporada de verano cobraban el doble. Les debe parecer que los turistas somos millonarios. Por las niñas nos cobraron 22 euros por cada una, igual que cobraban las entradas a los vecinos del parque.

El animal que más me gusto de todo el zoo fue el oso perezoso. Era el único que no veías triste porque estaba durmiendo.

No os recomiendo el Loro Parque de Puerto de la Cruz ni os lo dejo de recomendar. Si no te gustan mucho los zoos, no merece la pena gastar en la entrada.
Fecha:08:02:32 10/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes