Skip Cápsulas Active Clean

Acerca de:Skip Active Clean Cápsulas
Ventajas:prácticas
Desventajas:ninguna
Las Skip Cápsulas Active Clean son unas bolsitas de detergente que vienen dentro de una bolsa grande cerrada herméticamente. Son perfectas para poner lavadoras cuando no te entiendes mucho con las tareas domésticas porque sólo tienes que introducir una bolsita o cápsula por cada lavado.

Yo algunas veces pongo dos cápsulas en el tambor, siempre debajo de la ropa, cuando la colada está realmente sucia. Así me queda la ropa limpia como los chorros del oro.

No salen caras. El envase de 10 bolsitas me costó 3,29 euros. No me parece caro pagar por 10 lavados ese precio.

Cuando te acostumbras a esta variedad de detergente te cuesta utilizar el detergente de lavadora de toda la vida porque las Skip Cápsulas Active Clean son muy prácticas. Hasta un niño puede poner la lavadora porque sabes que no te pasas con el detergente ni te quedas corta.

La bolsita se disuelve sin dejar restos en la ropa ni estropear la lavadora. Mi madre, quien también usa las cápsulas, temía que le estropearan la lavadora. Nada de eso. El sistema está muy perfeccionado.

Destacaría también el olor que le deja este detergente a la ropa. Es un olor que se mantiene una vez que has secado las prendas en un tendal o en la secadora. Es olor a limpio.

Yo sólo les encuentro ventajas a estas cápsulas de detergente. Por eso os las recomiendo muy mucho. Vale la pena comprarlas aunque no las uses siempre. Sólo para que tu pareja te ponga la lavadora sin protestar ya vale la pena.
Fecha:09:19:07 09/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar