Skip Cápsulas Active Clean: dejan la ropa con olor a limpio

Acerca de:Skip Active Clean Cápsulas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Skip Cápsulas Active Clean las utilizamos mucho en casa para lavar la ropa en la lavadora. Se trata de detergente en cápsulas de plástico biodegradables. Yo compro tanto las Active Clean como las Aloe Vera.

Las venden en envases de 10 cápsulas, tienes para diez lavados normales. Si la ropa está sucia de verdad, hay que echar dos o tres cápsulas para que salga limpia.

Lo que son en realidad las cápsulas son bolsas pequeñitas que transparentan el detergente que llevan dentro. Yo temía que me quedara la bolsa en la lavadora y me la estropeara. Nada de eso pasa. El envoltorio desaparece como por arte de magia.

Sólo tienes que echar la cápsula en el tambor de la lavadora, poner la ropa, elegir el programa de lavado y listo. Así de fácil.

Me gusta el olor que dejan en la ropa. Olor a limpio que dice mi madre. Es un olor suave que se pega a la ropa.

En mi casa, como os decía, se usan mucho. Desde que compro este tipo de detergente mi marido no tiene escusas para poner la lavadora. Ahora no me puede decir que no sabe cuanto detergente hay que echar. Las Skip Cápsulas Active Clean son muy prácticas.

No te salen muy caros los lavados con las Skip Cápsulas Active Clean. El envase de diez cuesta 3,30 euros y tienes para diez lavados si la ropa está de usar y quitar.

Yo sólo les encuentro ventajas. Me encantan por lo prácticas que son y me gustan tan bien porque me dejan la ropa muy bien limpia y con olor a limpio una vez seca.
Fecha:08:23:28 09/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar