Terraza EME Andalucía: donde sirven las copas más caras de Sevilla

Acerca de:Terraza EME [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Terraza EME - Andalucía es un bar panorámico que encuentras en las proximidades de la Catedral de Sevilla. Yo estuve allí con unas amigas y pudimos disfrutar de las preciosas vistas que hay desde la cuarta planta, que es donde se encuentra el bar.

Antes de subir te recibe en la puerta un señor mayor. Es como si fueras a una casa particular. Te hace sentir como una princesa que un palacio.

Lo que no disfrutamos nosotras fue del precio. Es carísima. Las copas nos salieron a 14 euros. Una pasta. Pedimos caipiriña, piña colada y mojitos. Nada del otro mundo.

El ambiente es bueno, tranquilo. Pinchan canciones y la decoración recuerda mucho a la de algún bar de Ibiza. No tiene toques muy andaluces. Hay mucho blanco, mucho ambiente desenfadado con aire chic.

Es un buen local para tomar una copa en plan relajación total. Lo malo es que los precios son excesivos. Se aprovechan de los que vamos sin saber cuanto cobran por cada copa. Yo no esperaba que la salida con unas amigas me iba a salir tan cara. Ni se lo conté a mi marido porque le daría un patatús si ve la cuenta.

Nosotras nos sentamos en una terraza con vistas a la Catedral. Las bebidas te valían lo mismo te sentarás donde te sentaras. Si las tomabas en uno de los taburetes que había en la barra, pagabas el mismo precio, según me comentó el camarero.

Si te sobra el dinero, esta terraza es el lugar ideal para ir a gastarlo. Sales con la cartera medio vacía.
Fecha:08:13:46 10/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes