Herbal Essences Acondicionador Liso Seductor: el acondicionador que

Acerca de:Herbal Essences Acondicionador Liso Seductor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi pelo es bastante indomable. Por eso cuando encuentro un acondicionador que lo doma, como el Herbal Essences Acondicionador Liso Seductor, no dejo de comprarlo.

El Herbal Essences Acondicionador Liso Seductor es un acondicionador que me deja el pelo liso, fácil de peinar, suave al tacto y con bastante brillo.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados. Yo compré el último frasco en un Eroski. No me salió caro. La botella de 250 ml me costó 3,20 euros. Tiene, pues, una buena relación calidad precio.

Me gusta la botella más que nada por su color rosa. Le da un toque muy femenino. También sirve para que mi santo esposo no lo utilice. Él huye de los productos que considera femeninos.

El Herbal Essences Acondicionador Liso Seductor me va genial cuando noto que mi cabello está algo seco por tantas horas de playa y piscina. Como tiene extractos de pera y seda en su composición me revitaliza mucho el pelo.

Este acondicionador también se lo pongo a las niñas. Les deja el cabello igual de sedoso y brillante que me lo deja a mí. Es un acondicionador genial.

No debes olvidar que hay que aclarar el cabello tras aplicarlo, darte un masaje y dejarlo actuar durante dos o tres minutos. Yo siempre hago los aclarados con agua tibia.

Es muy fácil de aplicar. Lo notas cremoso, con un aroma floral delicioso. El aroma es muy suave. A mí no se me queda en el pelo una vez que lo tengo seco.

Os lo recomiendo muy mucho. Es un acondicionador perfecto para usar con champús que te dejan el cabello enredado. Este acondicionador te lo desenreda.
Fecha:09:00:13 16/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud