Sisley Masque Givre Au Tilleul: para tener la piel más lisa y uniforme

Acerca de:Sisley Masque Givre Au Tilleul
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mascarilla Sisley Masque Givre Au Tilleul me deja la piel más lisa y uniforme. es una pena que sea tan cara. Si tuviera un precio más bajo, la usaría con más frecuencia.

La marca es francesa. Sisley es una marca de renombre internacional que está innovando constantemente.

El tubo de sólo 60 ml me costó 60 euros. Es como para pensarlo antes de comprarla.

Debes aplicarla dos veces a la semana para apreciar sus resultados. Siempre me la aplico con la piel limpia. Se extiende bien gracias a su textura ligera. Casi no tiene olor.

Lo que no me gusta es tener que esperar 20 minutos antes de retirarla. Es mucho tiempo de espera para quien tiene tan poca paciencia como servidora. Cuando la quitas todavía está húmeda.

Yo la retiro siempre con agua tibia abundante. Acto seguido me aplico un tónico.

¿El resultado? Una piel relajada, sin estrés, sin marcas de cansancio, iluminada. Hasta noto que me reduce las manchas del sol cuando las tengo. Me deja la piel elástica y suave.

Lo único que me defrauda es su precio. Tampoco me gusta mucho que lleve alcohol entre sus componentes. De ahí que limite sus usos.

Pese a todo os la recomiendo. Está bien para darnos un capricho de vez en cuando. Es una mascarilla que merece la pena por lo uniforme y lisa que me deja la piel.

Cuando la compro tiro de tarjeta de mi marido. Es un autoregalo que me hago de cuando en cuando. Pagar 60 euros por una mascarilla es mucho pagar para usarla dos veces a la semana todas las semanas del año.
Fecha:10:32:26 20/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:mascarilla, piel, Sisley