Acerca de:Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Serum
Ventajas:Piel jugosa y luminosa
Desventajas:Es todavía mas caro que otro que hace lo mismo
El mundo de la cosmética es inagotable. Cuando parece que está todo inventado sacan un producto nuevo. Advanced night repair eye serum es un suero reparador para el contorno de ojos, y puede usarse sólo o combinado con otro contorno en textura crema.

Yo uso el contorno de ojos de advanced, el de textura gel y por lo que me explicaron este hace exactamente lo mismo sólo que es una textura más ligera, que se absorbe mucho más rápido para poder ponerte otro contorno en crema encima.


MI EXPERIENCIA

Yo lo he probado en muestra porque cuando me compré el otro contorno que os he dicho (advanced night repair eye recovery complex) éste acababa de salir y me dieron una muestra. Me dijeron que no lo combinara con el mío porque, al hacer las mismas funciones, era un gasto innecesario, pero si que iba a notar diferencias.
Por lo pronto este suero tiene una textura muy ligera, es como un fluido muy ligero que refresca la zona. Notas una mejoría inmediata en lo que a la luminosidad se refiere y es que parece como si estuviera mezclado con un iluminador, aunque no parece muy pigmentado.
También se nota como la piel lo absorbe de inmediato, no hay que trabajarlo a toquecitos para que penetre, así que es ideal si tienes prisa. Lo das y listo, ya puedes maquillarte.
Esa absorción está pensada para que des otro contorno encima, pero ya os digo que tiene que ser uno en crema, uno antiarrugas o que ya trate el descolgamiento, pero que no tenga la tecnología reparadora de advanced.

Ya os digo que lo use en una muestra que me dio para una semana y no noté diferencia con el otro contorno en gel. Quizá un poquito más de luminosidad, pero en lo que a hidratación se refiere, se mantiene durante horas igual que el otro, aunque al final del día si que noto el contorno de ojos con esas antiestéticas líneas de cansancio y es que llevo gafas y encima paso mucho tiempo leyendo o con el ordenador. Quizá por eso la próxima vez me compre este en lugar del otro pues viene en un formato perfecto para llevar en el bolso y aplicártelo, incluso encima del maquillaje debido a su textura que se absorbe tan fácilmente, pero sobre todo por el formato de venta, en un tarrito con dosificador. Eso es muy higiénico, no tienes que meter el dedito en el bote. Además sale la cantidad justa para usar.

La única pega que le pongo es que cuesta más caro que el que uso habitualmente y que sirve para lo mismo (bolsa, ojera, línea, arruga y prevención del descolgamiento). Son 63 euros los 15 ml, aunque también hay que tener en cuenta que gracias a que tiene dosificador se gestiona mejor el producto. Probablemente dure mas.
Fecha:10:56:50 19/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:contorno, ojos, suero