Acerca de:Novartis Voltaren Emulgel
Ventajas:Desinflama
Desventajas:Textura y olor
Voltaren es un medicamento de uso tópico que me recetó el ginecólogo pues el pecho se me hincha mucho en determinados días del mes y a ello le acompaña un dolor impresionante.
Este medicamento es un antiinflamatorio en textura gel que no resulta muy cómodo de usar pues es un poco pringoso y hay que esperar un rato hasta que la piel lo absorbe. Sin embargo, en esos momentos puntuales del mes siempre me acuerdo de usarlo porque realmente me calma el dolor y parece como si el pecho se me deshinchara un poco.

El formato es el típico de este tipo de productos. Viene en un tubo alargado y basta con apretar un poquito para que salga bastante cantidad pues la boca no es estrecha.
Acompañando a esa textura pringosa está un olor no muy agradable, así que aunque funciona, procuro usarlo lo justo y siempre cuando tengo tiempo para esperar a vestirme, pues si no parte del gel se transfiere a la ropa y esta termina apestando.

No recuerdo el precio, lo tengo hace tiempo y es que no lo uso muy a menudo y además en una zona pequeña, pero es que prefiero no fijarme en el precio de los medicamentos ya que hay que pagarlos si o si. No hay elección en lo que a malestar se refiere.
Fecha:00:02:41 20/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud