Siempre acabo comprando ropa en Kiabi tanto para mí como para las niñas y para mi marido porque son prendas con muy buena relación calidad precio.
Tal es el caso de la Kiabi, Sudadera con cremallera y capucha que compré hace cosa de un mes para mi marido. Es una sudadera que abriga y no pesa, de color sufrido y que estaba muy bien de precio. Me costó 12 euros.
La sudadera la vendían en colores distintos al negro que yo compré. La había en rojo, verde, azul, amarillo y blanco. También había unas muy parecidas con algún estampado.
La tocas y la notas suave al tacto, abrigosa. No es para menos estando fabricada en felpa.
Mi marido la ha llevado a arreglar a una modista que hace arreglos en nuestro barrio para quitarle la capucha. Le quita las capuchas a todas las sudaderas que tiene.
Él la está utilizando para salir a correr por la mañana. Para eso es ideal porque te combina muy bien con cualquier chándal.
Destacaría también los dos bolsillos que tiene. Son amplios. Te valen tanto para guardar pañuelos, llaves y meter las manos si tienes frío.
Os recomiendo muy mucho esta sudadera. Yo se la compré a mi marido a través de la página de Kiabi. como compré alguna cosa más me salió el pedido con gastos de envío gratis.
Además, Kiabi es una marca de ropa muy fiable. Siempre que compré algo en su web me lo mandaron rápido y sin ninguna tara, cosa que no puedo decir de orras marcas. Kiabi es para mí sinónimo de garantía.