Casio Digital F-91W 1XY: un reloj Casio clásico

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Casio Digital F-91W-1XY
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Casio Digital F-91W-1XY es un reloj clásico de esta conocida marca. No te ofrece unas prestaciones de última generación, pero vale la pena comprarlo porque es muy fiable dando la hora y sale resistente.

Yo todavía tengo uno que compré hace años. Es muy parecido a uno que tuve cuando iba al instituto.

Este reloj sólo te da la hora, te dice la fecha, tiene un cronómetro y tiene alarma. Es, pues, muy básico.

El mío lo estoy usando mucho cuando salgo a correr por lo del cronómetro. Para ir a trabajar prefiero llevar relojes más estilososos.

El otro reloj que tuve no se me estropeó nunca. Lo tiré porque se le rompió la correa. Este Casio Digital F-91W-1XY que tengo ahora todavía tiene bien la correa. Debe ser porque sólo le doy un uso puntual, no lo llevo en la muñeca todo el día.

Está muy bien de precio. Me costó el mío 12 euros. Por ese precio no consigues en otras marcas un reloj que dé tan bien la hora y que no se estropeé a la primera de cambio.

Yo lo tengo en negro. También lo venden en otros colores. El negro me gusta mucho más. Además noto que no pierde color la correa como sí lo ea azul del mismo reloj que tiene mi hermana.

Otra ventaja que le encuentro es la luz que se enciende pulsando uno de los botoncitos. Te vale para mirar la hora de noche.

Os recomiendo, pues, el Casio Digital F-91W-1XY, un reloj digital muy preciso dando la hora.
Fecha:09:23:34 21/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:digital, relojes, Casio