Nivea Visage Leche Limpiadora Refrescante: limpia, hidrata y refresca

Acerca de:Nivea Visage Leche Limpiadora Refrescante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Nivea Visage Leche Limpiadora Refrescante me deja la piel limpia, hidratada y con una sensación de frescor impagable. Ciertamente no esperaba que me saliera tan buena porque mi confianza en la marca Nivea es escasa.

El envase está en la línea de los envases Nivea: es azul y blanco. Cierra con un tapón de click, lo que hace la botella práctica para usar en el cuarto de baño; no pierdes tapones.

Te la aplicas como todas las leches limpiadoras. Se extiende bien gracias a una textura bastante fluida. Yo nunca me aplico mucha cantidad porque noto que si me paso con las cantidades me queda algo de sensación de grasa.

Tiene un olor Nivea que refuerza la sensación de frescor y limpieza que te deja en la piel tras su aplicación.

En su composición lleva extracto de loto y vitaminas. De ahí que me deje la piel tan suave.

Yo me la aplico siempre con un algodón desmaquillante. Lo mojo en Nivea Visage Leche Limpiadora Refrescante y vodo el maquillaje del rostro, incluido el contorno de ojos. Una vez retirada me aplico un tónico.

Os recomiendo esta Nivea Visage Leche Limpiadora Refrescante porque elimina bien los restos de maquillaje y te deja la piel limpia.

Está bien de precio. El envase de 200 ml me costó 4,65 euros la última vez que la compré. Me cunde bastante porque al tener una textura poco densa no hace falta aplicar mucha cantidad.

Esta Nivea Visage Leche Limpiadora Resfrescante va bien para pieles mixtas como la mía.
Fecha:09:56:44 21/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud