Deliplus Batido Sabor Chocolate: me defrauda su sabor

Acerca de:Deliplus Batido Sabor Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gusta nada el sabor del Deliplus Batido Sabor Chocolate. La única ventaja que le encuentro a este batido que venden en todos los supermercados Mercadona es que tiene pocas calorías.

Lo venden en cajas de cartón de seis sobres que en total suman 270 gramos, es decir, cada sobre tiene 45 gramos.

La caja me costó 5,99 euros. No es muy barata o sí es barata si piensas que con ellos sustituyes una comida.

No es bueno abusar del consumo continuado de este tipo de productos por mucho que quieras adelgazar. A mí me dan respeto. Afortunadamente, del consumo de Deliplus Batido Sabor Chocolate me es difícil abusar porque no me gusta nada el sabor que tienen.

Lo preparo tanto con agua como con leche. Echas 200 ml de leche o agua en una taza, añades el sobre, remueves con una cuchara y lo tienes listo para tomar cuando veas que el contenido del sobre se ha disuelto completamente en el líquido.

Lo he probado también en sabor vainilla y tampoco me ha gustado. Lo venden sólo en dos sabores: vainilla y chocolate.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar los Deliplus Batido Sabor Chocolate. Saben a chocolate, pero no a un chocolate rico.

Otra desventaja que les encuentro es que te eternizas removiendo con la cuchara para que se le vayan todos los grumos que se le forman, sobre todo cuando los preparas en leche.

Hay batidos de chocolate de otras marcas que tienen mucho mejor sabor y por ahí te salen de precio. Yo no creo que vuelva a comprar estos de Deliplus. Me quedan dos sobres y quizá ni los tomé porque saben fatal.
Fecha:10:24:45 21/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud