The Puppy Bilbao: da la bienvenida al museo

Acerca de:The Puppy [Bilbao]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
The Puppy de Bilbao es un monumento que está en la entrada del museo Guggenheim como dando la bienvenida a los visitantes.


Es como una especie de perro gigante construido con flores y plantas de verdad. De ahí que tengan que estar constantemente recortándolo para que no pierda su forma de perro. Es, pues, realmente original y llama la atención de pequeños y grandes. Mis hijas se han sacado infinidad de fotografías delante.

Pega perfectamente con la fachada del museo y con el entorno. Al estar al lado de la ría parece que queda como integrado.

Merece la pena ir a verlo aunque no entres en el museo Guggenheim bien porque no te apetezca o porque no quieras gastar dinero en la entrada. En estos tiempos de crisis comprendo que haya que pensar donde se mete el dinero.

La única desventaja que le encuentro es que está ubicado en una zona donde es difícil aparcar. Es mejor ir en transporte público o bien andando desde el hotel si puedes hacerlo.

A mí me encanta esta especie de mascota gigante a las puertas del museo. Tiene una cara simpática. Es un monumento vegetal que le da un toque de alegría al museo. Lo tienen muy bien cuidado.

Siempre que fuimos había un montón de gente quitánse fotos con esta simpática mascota vegetal y floral.
Fecha:09:18:03 22/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes