Acerca de:Sephora Desmaquillante de ojos bifásico
Ventajas:Eficaz
Desventajas:Sólo se puede comprar en sephora
El desmaquillante de ojos de Sephora es un producto con una relación calidad precio estupenda pues retira todo el maquillaje de los ojos por un precio inmejorable. El frasco grande cuesta 6 euros y el pequeño sólo 2,50 euros, que es el que suelo comprar cuando me voy de viaje. Bueno, realmente es el que me suelo comprar siempre y es que me dura un montón pues normalmente me maquillo los ojos tan suave que el mismo desmaquillante de cara me sirve para los ojos. Pero si que he de reconocer que usar un producto específico para cada zona hace que la limpieza sea mucho más fácil y profunda.

Este producto retira en una sola pasada un maquillaje ligero, pero también quita totalmente las formulas de larga duración como una máscara waterproof, sólo hay que trabajarlo un poco mas.
El modo de empleo es como el de todos los productos bifásicos. Es un frasco de plástico transparente que deja ver perfectamente el interior. En reposo el líquido está en dos fases bien diferenciadas, en tono azulado, una mucho más oscura que otra, asi que hay que agitarlo para que estas se mezclen bien. Una vez que tenemos ambas fases mezcladas y que el líquido parece todo uno, empapas bien un algodón, lo dejas sobre el ojos unos segundos para que el ojo se impregne y después arrastras el maquillaje. La textura es un poco aceitosa, pero la zona no queda grasienta, sino como hidratada y suave.

Este desmaquillador, supongo que como todos, está dermatológicamente testado y es sin fragancia para prevenir alergias y no irritar la zona.

La única pega que le pongo es que es exclusivo de Sephora (claro, es su marca) por lo que si lo quiero comprar tengo que desplazarme a una tienda sephora, que no me coge muy a mano. Sin embargo, tampoco es un producto que caduque a corto plazo con lo que puedo comprarlo cuando visito la tienda y tenerlo almacenado en casa. Así que tampoco puedo considerarlo una desventaja real. Era por quejarme de algo.

En resumen, un desmaquillador de ojos de lo que podríamos llamar una marca blanca que funciona muchísimo mejor que otros de marcas más exclusivas. No hay que dar pasadas y pasadas, con lo que tus pestañas no sufrirán el efecto de arrastre que he tenido que hacer con otros para conseguir un ojo limpio. Eso nos beneficia en todos los aspectos: Por lo pronto las pestañas seguirán en su sitio, no contribuimos al descolgamiento del párpado y no machacamos el contorno de ojos.
Fecha:23:59:53 21/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud