Acerca de:Sinus Inhalaciones
Ventajas:Funciona
Desventajas:Cuidado que quema
De pequeña sufría mucho de sinusitis, todo el día estaba con la nariz taponada y con dolores de cabeza. Para mejorar esos síntomas el médico me hacía hacer inhalaciones con Sinus. Yo lo odiaba porque era engorroso y el pelo se me ensuciaba, pero ahora lo hago con gusto pues noto una enorme mejoría en minutos.

Sinus inhalaciones es un medicamento que viene muy concentrado en un pequeño frasquito. El modo de empleo es muy sencillo. Ponemos agua a hervir en un cazo y cuando ya está hirviendo alegremente lo retiramos del fuego, echamos 3 o 4 gotitas de Sinus y nos tapamos un una toalla mientras hacemos profundas aspiraciones del vapor. Hay que tener cuidado porque al principio el agua está tan caliente que e vapor quema.

La mejoría que se nota es inmediata. Parece como si tus fosas nasales estuvieran recibiendo un lavado a fondo. Realmente sientes como todos los mocos se van disolviendo y como respiras de maravilla. Y todo eso de una manera bastante natural pues el medicamento huele como a eucalipto, así que parece que estas en el bosque.

Parece que todo son ventajas pero hay varios inconvenientes, que son por los que lo odiaba. Por un lado que el vapor quema y por el otro que tener que meter la cabeza debajo el trapo hacía que tu pelo se ensuciara, con lo que al final sólo los hacía cuando me tocaba lavarme el pelo.

Sinus tiene la ventaja de ser un producto bastante natural y muy efectivo, además de no salir muy caro (alrededor de 4 euros), así que os recomiendo que lo uséis siempre que tengáis la nariz taponada.
Fecha:00:04:05 27/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud