Acerca de:Tirma Ambrosías
Ventajas:Sabrosas,crujientes,envoltorios individuales.
Desventajas:No lo se.
Aquí en las Palmas, donde yo vivo, podemos disfrutar todo el año de las riquísimas ambrosías Tirma, para los que no las conozcáis, las ambrosías Tirma, son similares a los Huesitos.

Se trata de unas chocolatinas de barquillo, bañadas en chocolate, pues bien, estas están presentes en las tiendas, durante todo el año.

La novedad, por decirlo así, surge precisamente en estas fechas, donde Tirma lanza al mercado una nueva variedad, las ambrosías de turrón...

Precisamente estas son las protagonistas de mi opinión, más concretamente, las mini ambrosías de turrón.

Estas se presentan en unas cajitas de cartón, de color azul marino, decoradas con una bonita estampa navideña, estos envases contienen 12 ambrosías de turrón y un precio muy asequible, estas ambrosías son muy habituales en muchos establecimientos.

Cuentan con un recubrimiento exterior de chocolate blanco muy dulce, en su interior, al morderlas, podemos apreciar las láminas de finísimo barquillo, intercalado con una deliciosa crema de turrón como relleno.

La combinación del crujiente del barquillo y el dulce sabor de su cobertura de chocolate blanco y su relleno de turrón, convierten a estas ambrosías en un bocado difícil de resistir.
Fecha:11:07:35 26/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación