Acerca de:Mattel Los Monos Saltarines
Ventajas:Simple,divertido,fácil de jugar.
Desventajas:Cansino.
Éste es uno de los juegos de mesa que en mal momento decidimos regalarle a nuestra hija, no es que no resulte divertido, pero...

Es que siempre nos está insistiendo para que juguemos con ella, claro al no tener hermanitos es lo que pasa, miedo me da cuando me dice con esa carilla papi jugamos....?

Desde hace un tiempo para acá, ya no me lo menciona tanto, también gran parte de culpa la tienen las fechas y la cercanía de nuevos regalos, en fin, parece que ya se le ha pasado la fiebre de los monos un poquito.

El juego en sí, resulta de lo más sencillo, consta de una palmera hueca, la cual esta traspasada por unos palitos de diferentes colores, de los cuales cuelgan unos monos de plástico. A su vez el juego, cuenta con un dado con los colores de los palitos en cada una de sus caras y vamos tirando por turnos, cuando sale uno de los colores has de quitar uno de los palitos correspondientes al color y el juego consiste en evitar que caigan, con lo cual perderá el primero que tire todos los monos de la palmera.

Es un juego simple y divertido, pero quizás su simpleza es lo que acaba por cansar un poco.
Fecha:12:21:56 26/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juguetes, juegos, mesa, Mattel