The Body Shop Manteca Corporal de Mango: una crema corporal que hidrata

Acerca de:The Body Shop Manteca Corporal de Mango
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La The Body Shop Manteca Corporal de Mango me encanta por el olorcillo a mango que me deja pegado a la piel. Es un aroma delicioso.

La manteca en cuestión tiene una textura untosa. Deja la piel bien hidratada y previene que se seque. Es, por tanto, ideal para pieles como la mía que tienden a secarse con el frío. Si no recurro a este tipo de productos en invierno iría con la piel escamada como los peces.

No me salió nada cara. La cajita redonda trae 100 ml y me costó 6 euros con descuento. Si no esta de oferta, te clavan el doble, es decir, 12 euros.

En su composición la The Body Shop Manteca Corporal de Mango lleva manteca de karité y aceite de almendra dulce. De ahí que deje la piel tan bien hidratada.

Mi piel me la absorbe bien. Nunca me aplico mucha cantidad porque con un poquito ya me queda la piel del cuerpo bien hidratada, sobre todo las piernas, que son las que se me ponen más escamosas con el frío.

Esta crema es buenísima para la piel gracias al aceite de semilla de mango que contiene. Por eso deja la piel tan bien nutrida.

Os recomiendo muy mucho la The Body Shop Manteca Corporal de Mango. Es de lo mejorcito que hay para cuidar la piel ahora en invierno. También te vale para el verano, pero yo la estoy usando un montón en estos meses invernales.

Mi madre también ha empezado a usarla porque tiene el mismo problema que yo: el frío le deja la piel de las piernas como con escamas. Le va igual de bien que a servidora.
Fecha:09:43:17 26/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud