The Body Shop Manteca Corporal de Mango: una crema corporal que previene

Acerca de:The Body Shop Manteca Corporal de Mango
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta bastante la The Body Shop Manteca Corporal de Mango porque es una crema corporal ideal para prevenir la sequedad de la piel.

Yo me la estoy aplicando un par de veces al día en piernas y brazos. Me la aplico dando un masaje circular e insistiendo más en rodillas y codos porque tienden a resecárseme un montón.

Poco me cunde en tarro. Es una caja de plástico amarilla que sólo contiene 100 ml. Me costó 6 euros con oferta. Sin descuento te viene a costar el doble.

Este envase resulta práctico porque lo puedes llevar en el bolso y aplicar la crema allí donde te encuentres. Yo tengo una auténtica obsesión con mis codos y rodillas. Siempre les estoy poniendo cremas.

Esta crema lleva en su composición aceite de semillas de mango, manteca de karité y aceite de almendra. Por eso es tan nutritiva para nuestra piel. El aceite de semillas de mango nos aporta un montón de vitaminas.

Me gusta también su olor. Huele a mango. Es un aroma bastante conseguido, delicioso. Lo notas pegado a la piel, pero no es nada intrusivo.

Esta crema está indicada para pieles secas y normales. Para pieles grasas no vale porque deja sensación de grasa. Es lo que dice mi madre. La pobre tiene la piel bastante grasa y esta crema no es para ella.

En cambio, a mí me va de cine. Me la tengo aplicado hasta en la cara pese a ser una crema corporal. Si no tienes otra crema a mano, te la puedes poner en la cara y en el cuello. Hidrata igual de bien que en el cuerpo.
Fecha:10:14:25 26/12/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud