Enviado por...
sleon
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hero Potito merluza verdura
Ventajas:Económico, nutritivo, digestivo.
Desventajas:No se.
Me gustan mucho esta clase de potitos. Se trata de un alimento muy completo y de muy fácil digestión, motivo éste por el cual estos potitos han supuesto y supondrán ser mi cena.

Más concretamente, para las cenas suelo decantarme por los potitos de merluza con verduritas. Los potitos que consumo son los de 250 gramos y normalmente me tomo uno o dos potitos juntos.

Es una manera muy sencilla de disfrutar de un plato muy completo y nutritivo de forma rápida, limpia, económica y sencilla. Otra de las cosas que me gustan de estos potitos es que carecen de trigo y lácteos, amén de ser elaborados con ingredientes de calidad.


Por todo lo dicho anteriormente, resulta ser un alimento muy bueno para cualquier persona y cualquier edad... Sólo has de sacar la tapa del tarro, o simplemente aflojarla, calentarlo, bien sea al baño María o en el microondas y empezar a degustarlo.

Al gusto me resultan muy suaves y cremosos, su sabor a pescado se entremezcla muy bien con el de las verduras y no resulta muy acentuado.
Fecha:16:59:08 06/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación