Hoover SJ 120 WSB4 011: un aspirador de mano de sólidos y también

Acerca de:Hoover SJ 120 WSB4 011
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un aspirador de mano que sería perfecto si tuviese un depósito más grande es el Hoover SJ 120 WSB4 011. Te vale tanto para aspirar sólidos como líquidos, lo cual es una gran ventaja.

Para ir recogiendo los líquidos tiene un accesorio específico. También cuenta con otro accesorio específico para limpiar los rincones más inaccesibles. Es este el uso que yo más le doy: lo utilizo sobre todo para limpiar esos rincones que no alcanza un aspirador normal.

Su potencia máxima es de 12 v. No está mal. Pero está la autonomía que tiene: sólo 18 minutos. De ahí que sea perfecto para limpiar rincones y retocar la limpieza que previamente has hecho con otros aspiradores.

Pero, como os decía, lo peor es la escasa capacidad de su depósito. Te caben 0,5 litros de desperdicios sólidos y 0,20 litros de desperdicios líquidos. Poquísimo. Tienes que estar continuamente vaciándolo lo cual es un latazo.

No es nada cansado utilizarlo gracias a su mango ergonómico. Su diseño es sencillo y bonito a la vez. Muy funcional. En su parte delantera cuenta con el botón de funcionamiento y la luz que indica la carga que le va quedando. El mío es de color plateado con una base de plástico transparente.

Pese a todo os recomiendo el aspirador de mano Hoover SJ 120 WSB4 011. Yo lo utilizo mucho para completar la limpieza que hago con otros aspiradores. Va genial para limpiar los sillones, quitarles las migas que siempre quedan cuando están las niñas merendando en el salón. Lo mismo puedo decir cuando lo utilizo para limpiar las asquerosidades que caen de las jaulas de los pájaros.

Es conveniente limpiar este aspirador de mano con frecuencia. Yo le quito el motor y limpio el resto, incluido el filtro.

No es nada barato. Me costó 70 euros. Lo puedes encontrar mucho más barato si lo compras de segunda mano en eBay, pero yo prefiero este tipo de aparatos nuevos.
Fecha:09:33:10 06/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar