Acerca de:Fagor SP-2050I Secador
Ventajas:pequeño, potencia, precio
Desventajas:ninguno
¡Hola chic@s!
En esta opinión os quiero hablar de un producto que he comprado recientemente y es que cuando me he ido de viaje estas vacaciones necesitaba un secador de viaje, porque el mío normal ocupa demasiado espacio, por lo que necesitaba algo más compacto que al menos me sirviese para arreglarme un poquito el pelo, así que, aprovechando mi visita a Mediamarkt estuve comparando entre todos los secadores para el pelo que tenían en formato de viaje y al final, me decidí por uno de la marca Fagor, que es el que más me gustaba y creo que mejor relación calidad – precio tenía y además, he probado la plancha de pelo de esta misma gama y la verdad estaba muy contento con ella, así que no lo dudé demasiado. La plancha en concreto es de Fagor, el modelo SP-2050I.

==INFORMACIÓN GENERAL DEL SECADOR==
Potencia: 2000 W
3 niveles de temperatura.
2 velocidades.
Difusor.
Boquilla profesional.
Mango abatible.
Concentración de aire Ion Technology.
Pulsador de aire frío.
Colgador.

==¿QUÉ CONTIENE LA CAJA?==
Dentro de esta caja podemos encontrar varios componentes, la verdad es que está bastante completo y es que, trae:
1. El mismo secador, que se puede doblar para que ocupe mucho menos espacio.
2. Un difusor, que la verdad es que está genial porque no es muy pequeño y es perfecto tanto para cabellos cortos como para cabellos largos.
3. Manual de instrucciones.
4. Garantía.

==PACKAGING==
Este secador viene dentro de una caja de cartón, no demasiado grande y bastante llamativa, ya que es de color rosa fucsia con el dibujo del secador en color negro al igual que las letras que trae con toda la información más importante (todo lo que contiene la caja, la potencia, la marca y la gama…)

Cuando abrimos la caja exterior, nos encontramos otra caja de cartón, en este caso de color marrón, que viene estupendamente porque hace que el producto esté mucho más protegido y nos da mucha más seguridad de la calidad del producto.

Dentro de esta caja interior, encontramos ya el producto en sí, que viene dividido en dos partes, por un lado encontramos el secador, que viene perfectamente protegido por una bolsa y perfectamente cerrado y viene un pequeño cabezal para que resulte mucho más cómodo el secar nuestro cabello. El secador viene perfectamente cuidado, con el cable perfectamente recogido. En el otro lado, encontramos también el difusor, también viene perfectamente embalado y protegido. Después, en uno de los laterales de esta caja, encontramos el manual de instrucciones, perfecto para que utilicemos de forma adecuada nuestro secador y el papel con la garantía, para que lo guardemos por si tenemos algún problema con nuestro aparato.

Me parece que en general, el modo en el que viene embalado el producto está genial, todo perfectamente separado y con bolsitas de plástico para que nos aseguremos que el producto esté intacto.

==EL SECADOR==
El secador es bastante pequeño, de ahí que sea de formato viaje y a simple vista, tiene una estética muy bonita. El secador es completamente de color negro, un negro brillante, con las letras en color blanco, algunos detalles en color plateado y las rejillas de la parte posterior del secador, en color rosa fucsia. Esta rejilla tiene un seguro, de tal forma que podemos abrirlo, lo que viene estupendamente para limpiar el secador.

El secador viene perfectamente plegado, lo que hace que ocupe poco espacio y podemos abrirlo fácilmente, sólo tenemos que tirar del mango y tiene dos posiciones posibles. El mango es bastante largo, lo que viene genial para poder cogerlo con comodidad y en él, encontramos un pequeño botón, que tiene el símbolo del hielo, lo que significa que sirve para echar aire frío y luego, más debajo, encontramos una pequeña palanca, que podemos mover en tres posiciones, según la intensidad con la que queramos que funcione el secador. Al no tener demasiados botones es un secador muy práctico y muy intuitivo, lo que hace que resulte muy cómodo de utilizar. Además, los botones están muy bien colocados y por lo tanto, es muy fácil utilizarlo sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

En la parte inferior del mango del secador, encontramos una pequeña argolla que nos va a servir para que podamos colgarlo y tenerlo todo perfectamente colocado en todo momento. Y después, ya por último, encontramos el cable del propio secador, que no es demasiado largo, yo calculo que tendrá un metro y medio más o menos, pero es suficiente ya que nos da bastante autonomía aunque lo malo que le veo al cable, es que no se gira, por lo que cuando nos secamos el pelo resulta algo más incómodo, ya que se acaba enredando el cable.

En cuanto a la boquilla profesional que viene con el secador, deciros que viene muy bien, para que el aire salga por ella, no es una boquilla demasiado grande y por lo tanto resulta muy cómodo si queremos ir alisándonos el pelo mientras nos lo secamos con un peine.

Por otro lado, encontramos el difusor, que si que es bastante grande, es también de color negro y la verdad, que fue una de las razones que hizo que me decidiese a comprar este secador y no otro. Estos difusores me parecen muy cómodos, porque en otra ocasión, con el secador que tengo en casa me tuve que comprar uno a parte y la verdad es que cuesta unos 15 – 20 euros, que de esta manera te ahorras. El difusor también es de color negro y se adapta perfectamente al secador.

==¿PROTEGE EL CABELLO?==
Lo que menos me gusta de los secadores, es que dañan bastante el cabello, por lo que a la hora de buscar este secador y decidirme por uno o por otro, fue buscar uno que además de aire caliente también lo tenga frío, ya que hace que el cabello no se caliente tanto y por lo tanto, no dañe tanto el cabello. Llevo utilizando este secador un par de meses más o menos, estos meses de verano, aunque es cierto que no lo he utilizado a diario, si que he notado que he cabello no se ha dañado, sino que sigue teniendo el mismo brillo y la misma fuerza de siempre.

Por todo esto, deciros que es un secador que recomiendo sin ninguna duda, porque está genial, así que si necesitáis un pequeño secador de viaje, éste puede ser el vuestro.

Un besito
Fecha:14:43:42 06/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados