Enviado por...
sleon
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gru, mi villano favorito [Pierre Coffin, Chris Renaud]
Ventajas:Risas,entretenida,entrañables personajes.
Desventajas:No se.
Últimamente la industria cinematográfica no está atravesando por sus mejores momentos, al menos ésa es mi opinión, al menos la factoría Hollywood.

Menos mal que todavía puede uno echarse unas risas con algunas de las películas de animación que en los últimos tiempos han saltado a nuestras pantallas.

Una de estas producciones de animación es Gru Mi Villano Favorito. Fue no hace mucho cuando llegó a nuestra casa este dvd, lo trajo mi hija muy ilusionada porque una amiga del cole se la había prestado. Ese mismo día, por la noche, montamos un pequeño cine en nuestro salón y disfrutamos de la película.

Me resultó muy entretenida y divertida... El personaje principal resulta ser un villano que en el fondo cuenta con un gran corazón, lleno de buenos sentimientos. Éstos aflorarán tras entrar en su vida unas entrañables huerfanitas.

Este villano cuenta, para sus fechorías, con un científico muy peculiar y con unos secuaces amarillos muy simpáticos. Decir que con las historias y ocurrencias de estos personajillos amarillos, me reí una barbaridad.

En fin, una película para toda la familia, con la que pasarás un rato muy divertido y agradable.
Fecha:17:31:58 06/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura