Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Oréal Color Riche Shine Gelée Lipstick
Ventajas:Color suave y con brillo
Desventajas:No dura y sólo deja la purpurina
No me gusta mucho pintarme los labios. No me veo, supongo que es por costumbre. Pero sin embargo si que me gusta llevarlos con un poquito de brillo, así que suelo elegir barras de labios con poca cobertura y mucho brillo y este producto es justo lo que pido.

Hay varios tonos. Yo tengo el que es morado, que en la barra parece súper fuerte pero que en el labio parece prácticamente un gloss. Si que tiene mucho brillo pero muy poco color, así que es perfecto para mi. Si que parece que llevas los labios pintados pero de forma muy sutil.

La sensación en el labio es de jugosidad, pero no dura mucho. La hidratación dura lo que dura el color, que no es casi nada y mucho menos si te da por comer o beber algo. Si quieres tener los labios pintados durante horas esta no es tu barra. Siempre tienes la opción de llevarla en el bolso y retocarte, que es lo que yo hago, mas que nada por notarlos hidratados, no por el color en si mismo.

Lo malo es que con el color no se va el brillo. Te queda un rastro como de purpurina o algo así, con lo que queda bastante raro. También por eso me retoco.

Aparte del efecto cosmético esta barra te aporta un montón de vitaminas y jalea real, para mantener los labios hidratados y elásticos, una sensación que ya os digo no dura demasiado. Por lo menos no reseca, que no es poco. Claro que a cambio no tenemos nada de fijación.

El precio es bastante asequible, 16 euros, aunque no durará mucho pues te lo estás retocando continuamente.
Fecha:23:10:10 09/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labios, maquillaje, barra