Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitante Immortelle Precious Crema Facial
Ventajas:Muy nutritiva e hidratante.
Desventajas:Su precio.
Después de proponerme no comprar durante un tiempo más cosméticos y maquillaje por impulso y sin necesidad, estoy descubriendo o redescubriendo, muchos productos que tenía olvidados o directamente, sin utilizar.

Uno de los que he descubierto venia en un cofre que me regalaron y que no había ni utilizado! Me dio por ir mirando su contenido, descubriendo de nuevo su contenido y entre las cosilla que había, descubrí la crema facial Immortelle.

Me vino muy bien en ese momento porque tengo la piel sensible, intolerante y con este tiempo, con el frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura (calefacción) y después frío, este tipo de piel sufre muchísimo. Me resulta en ocasiones un suplicio tener la piel medianamente normal y con una hidratación óptima, sin pasarme ni escasear.

Este año no podía ser diferente y hace unos meses, tuve la piel un poco mal. Necesitaba hidratación y la crema que estaba utilizando se me quedaba algo escasa. Así que tras leer las propiedades de Immortelle, me lancé a probarla.



** CREMA IMMORTELLE PRECIOUS **



La crema de L'Occitane hasta ese momento era completamente nueva para mí. De hecho, para mí la marca es relativamente "nueva" para mí. Gracias al cofre que me regalaron, he descubierto muchos de sus productos y la mayoría, me han gustado. La pega es que no son muy económicos.

La crema de la que estoy hablando era justo lo que necesitaba, muy nutritiva incluso demasiado para mi tipo de piel y gustos, en una época normal.

Immortelle precios, es una crema con una triple acción. Aporta además, firmeza, lucha contra las arrugas y una piel más joven. Firmeza no es lo que necesito, pero luchar contra las arrugas, una vez pasados los 25, no viene mal.



** PROPIEDADES **


Las 3 promesas:

- Piel más lisa: se estimula la producción de colágeno y corregir así las arrugas más profundas y reestructura la capa más superficial de piel.

- Piel más firme: la piel queda más reforzada.

- Piel más lisa y joven: favorece la renovación celular. La piel queda protegida frente a los radicales libres, la piel luce más luminosa y resplandeciente.



** IMPRESIONES **


Mis impresiones una vez aplicada en la piel, es que es un poco grasa. Tiene una textura algo densa, algo que no va para nada conmigo y menos en una crema facial. En esos casos busco justo todo lo contrario: cremas ligeras y si son una textura en gel, mejor.

Como en ese momento tenia la piel bastante deshidratada y muy delicada, necesitaba un extra de hidratación y me vino como agua de mayo esta crema. Muy densa y grasa para mi día a día, pero que en ese momento, me vendría genial.

Los primeros días me funcionó muy bien, noté una piel bastante hidratada y me mejoro. Pero a las pocas semanas, me dio la sensación de que me estaba produciendo demasiada grasa y me empezaron a salir granitos. Así que desde entonces, dejé de utilizarla. La tengo eso si, como comodín. En cuanto vuelva a notar la piel deshidratada la utilizaré porque al ser densa y muy nutritiva, me va muy bien. Tal vez, para pieles muy secas, les iría realmente bien, pero para una piel normal o mixta, no la aconsejo. En mi caso además, la utilizaba solamente por la noche, antes de acostarme.

Su aroma es un poco particular, no huele perfumes, más bien tiene un olor peculiar, no desagradable, como a hierbas o algo así. Es de color blanca.


** PRESENTACIÓN **


El frasco es un frasco de vidrio de color azul marino. Con el tapón de rosca de metal, de color plata. Dentro viene protegido por una capa metalizada. Perfecto para que no se estropee, asegurarnos de que no haya sido toqueteada ni entrado gérmenes.

La pega que tiene el envase es que pesa un poco, que puede caerse y romperse al ser de vidrio (aunque es robusto), y para aplicártela debes ir introduciendo el dedo. Me parece un fastidio y poco higiénico.



** PRECIO Y CANTIDAD **


La cantidad del producto es de 50ml y su precio, es una de las pegas que le encuentro, como ya he dicho, la marca l'Occitane, no me parece excesivamente económica. Teniendo en cuenta que no es una marca de lujo.

Su precio, 49 euros.



** INGREDIENTES **


- Aceite esencial de siempreviva biológica

- Extractos de células de siempreviva biológica

- Fitoceramidas de girasol

- Vitamina E

-Extracto de romero




** VALORANDO **


No queda duda de que esta crema me vino fenomenal para la deshidratación que sufría mi piel, evitar los picores, rojeces... noté no solo un cambio a mejor, sino también como un poco más luminosa. Pero al no ser especifica para mi tipo de piel (porque no la tengo seca ni muy seca), me terminó por resultar algo grasa. Tampoco es barata, como ya he dicho, me parecen precios algo elevados, pero si merece la pena y es lo que buscas, bien lo vale.
Fecha:23:31:52 09/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, facial, Occitante