Acerca de:Yes To Cucumbers Toallitas Desmaquillantes
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto del que he oído muy buenas críticas y que aunque tenía ganas de probarlo, lo acabé comprando de casualidad, ya que venia en un pack con otros productos de esta marca. Son unas toallitas desmaquillantes que llevo utilizando desde hace un mes y medio y me están durando tanto porque no es un producto que utilice demasiado, sino en ciertas ocasiones, como estas navidades, en las que nos acostamos más tarde y me da mucha pereza ponerme con el agua y el jabón, por lo que es entonces cuando recurro a este tipo de productos. En cuestión, son las toallitas desmaquillantes de Yes To Cucumbers (pepino).

==YES TO…==
Yes To… es una marca que lleva ya unos añitos en el mercado español y es una marca de productos orgánicos naturales, y entre sus ingredientes podemos encontrar tanto frutos como vegetales orgánicos y elementos de la naturaleza como minerales que provienen del Mar Muerto. Sus productos no contienen Parabenos, algo que es importante y tiene un precio bastante asequible.
Entre sus productos, podemos encontrar tres gamas diferentes:

1. Yes To Carrots, es la gama destinada para las personas que tienen la piel seca a normal. Es una línea que se caracteriza por su llamativo color naranja y entre sus productos encontramos gran variedad: productos para el cuerpo, las manos, los pies, el cabello y el rostro.

2. Yes To Tomatoes, es la gama destinada para las personas que tienen la piel mixta a grasa y se caracteriza por su llamativo color rojo. Entre sus productos, encontramos que tienen un ingrediente llamatido licopeno, que es la sustancia que hace que el tomate sea rojo, y es un potente antioxidante que contribuye a la lucha contra el envejecimiento de la piel. Además, el tomate es un producto con propiedades hidratantes, equilibrantes y purificantes para la piel. Entre su línea de productos, podemos encontrar sobre todo, productos para el rostro, como limpiadores, hidratantes, mascarillas…

3. Yes to Cucumbers, es la gama destinada a las personas que tiene la piel delicada y sus productos capilares para las personas que lo tienen teñido o estropeado. Se caracteriza por su color verde y entre sus ingredientes encontramos el pepino, aloe vera y el té verde. Entre sus productos, sobre todo encontramos para el cuidado facial y el capilar y son muy conocidas las toallitas faciales, la crema hidratante y el contorno de ojos.

De las tres gamas, en esta ocasión os voy a hablar de un producto de la gama verde, es decir, de la que lleva pepino y es para pieles delicadas y es que yo en verano, noto mi piel más delicada de lo normal, así que es la que mejor me va en esta época.

==PACKAGING==
Estas toallitas vienen dentro de un envase que resulta bastante llamativo, ya que viene dentro de un paquete verde de plástico, en el que aparecen detalles de dibujos de pepinos también en un color verde, pero en este caso, más claro. En él, aparecen letras en color negro, en el que encontramos toda la información más importante del producto en cuestión. El paquete no es demasiado grande por lo que es perfecto para guardarlo fácilmente o llevarlo con nosotras si lo necesitamos y también es muy ligero.

En la parte frontal del paquete, encontramos la tapa del producto, que es también de plástico, pero en este caso de color blanco y en el que encontramos una pequeña pegatina, con los mismos todos que el resto del envase. Para abrir el envase, simplemente tenemos que tirar de esta tapa y encontramos una pequeña pegatina que nos protege completamente por donde tendremos que sacar las toallitas. Es un formato que me gusta mucho, porque la tapa protege completamente las toallitas, a la vez que nos asegura que las toallitas están perfectamente cerradas y por lo tanto, no tendremos el problema de que las toallitas se acaben secando con el paso del tiempo.

==PRODUCTO==
Este producto viene en formato de toallitas, que son bastante grandes y son muy suaves, lo que viene genial, porque no irritan la piel y aunque no tienen puntitos en ellas, como pasa en otras marcas, se nota que hace una exfoliación muy suave.

El olor de estas toallitas es muy agradable, no huelen exactamente a pepino, pero es cierto que se nota un poquito de fondo este olor, pero no os asustéis, porque a mí me parece un olor agradable y cuando lo utilizamos, realmente no se queda el olor en la piel. Es una fragancia muy fresca y es así, como queda la piel después de utilizarla.

La cantidad de toallitas que vienen en este paquete es de 30 unidades, que está bastante bien, porque son más de las que traen otras toallitas, que suele oscilar entre 20 y 25 unidades. Está muy bien, y en mi caso, como no las utilizo habitualmente, me acaban cundiendo mucho.

Algo importante que debo señalar de este producto es que como característica principal de esta marca, es un producto que tiene el 98% de los componentes completamente naturales.

Estas toallitas vienen muy bien impregnadas y es algo que se mantiene en todas ellas y aunque llevemos bastante tiempo con ellas abiertas, las últimas permanecen húmedas y no se secan. En mi caso, desde que abrí el envase ha pasado algo más de mes y medio y todavía las toallitas siguen perfectamente húmedas, lo que está genial.

La caducidad de estas toallitas, tal y como nos indican en el envase, es de 3 meses desde el momento en que abramos el envase. Me parece que es una fecha aproximadamente, porque no creo que si las utilizamos después, pase algo. En mi caso, llevo la mitad del tiempo, pero seguro que al final me acaban durando bastante más porque las utilizo muy poquito.

Es un producto que está testado dermatológica y oftalmológicamente, por lo que no vamos a tener problemas de que nos dañe la piel o nos irrite los ojos.

==¿PARA QUÉ TIPO DE PIELES?==
La gama de productos Yes to cucumbers, está destinado para aquellas personas que tengan la piel sensible, de ahí que es un producto muy suave y nada agresivo, que cuida las pieles incluso las más sensibles. En mi caso, tengo los ojos muy sensibles y con estas toallitas no he notado ni que me los irrite ni que me produzca picor en ellos.

Por otro lado, yo tengo la piel mixta y utilizo estas toallitas sin ningún problema, porque noto que me van muy bien y que no me aportan grasa a la piel y me limpian también la piel en profundidad.

==RESULTADOS==
Había oído muy buenas opiniones sobre estas toallitas y cuando las he utilizado es cierto que me han gustado, porque limpian bastante bien el rostro y en mi caso, incluso los ojos más marcados me lo han quitado por completo, aunque la máscara de pestañas se nota que no se quita por completo. En definitiva, son unas toallitas que limpian muy bien, de las que he probado es cierto que son de las mejores, pero la limpieza no es tan buena como la que podemos hacer con un buen jabón y un poco de agua.

Me ha gustado que me ha dejado la piel bastante limpia (aunque no por completo), me ha dejado la piel muy suave y no me ha irritado ni me la ha dejado tirante, como me ha pasado con otros productos de este tipo. En cuanto a los ojos, tengo que decir que les tengo muy sensibles, pero no he tenido problemas de que me los irrite o me piquen cuando he utilizado el producto en ellos.

En definitiva, son unas toallitas buenas, pero lo cierto que la profundidad que hace no es profunda y por lo tanto, no es conveniente que nos desmaquillemos habitualmente con este tipo de productos.

==PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO==
Yo me anime a comprar este pack de productos de Yes To Cucumbers, ya que estaba de oferta y simplemente me costó 15 euros y me venían tres productos de esta marca, de los cuales, ya sólo la hidratante facial ya supera este precio.

Las toallitas en cuestión tienen un precio bastante algo para lo que suelen costar este tipo de productos, ya que éstas cuestan 5.90 euros. En mi caso, aunque tenía ganas de probarlas, nunca me acababa de animar porque me parece un precio alto para un producto que no utilizo habitualmente y que más o menos, todas las toallitas hacen una función parecida.

En cuanto a donde comprarlo, por lo que tengo entendido, Yes To… es una marca que sólo vamos a poder encontrar en las tiendas Sephora, en todas ellas encontramos sus productos de las tres gamas y si no, podemos recurrir a su tienda web de la marca para aquellos que no tengan una tienda Sephora cerca.

==ASPECTOS POSITIVOS==
1. El formato me gusta mucho, me parece muy cómodo y me gusta que tenga la tapa de plástico, porque nos asegura que el producto estará perfecto en todo momento.
2. Las toallitas están muy bien impregnadas de producto, lo que está genial, porque así nos deja la sensación de que nos limpia mucho mejor.
3. Traen 30 toallitas, que son más de las que suelen traer este tipo de productos en otras marcas.
4. Son toallitas bastante grandes, que además de limpiar, se nota que también hacen una pequeña exfoliación.
5. Dejan la piel bastante limpia, quitan muy bien el maquillaje y se queda una piel suave y para nada tirante.
6. No irrita los ojos.
7. El 98% de los ingredientes son naturales, lo que está genial para nuestra piel.
8. Es fácil de encontrar.
9. Tienen un olor muy agradable

==ASPECTOS NEGATIVOS==
Como aspectos negativos, sólo puedo deciros que tiene un precio bastante elevado, porque cuestan 5.90 euros, lo que me parece una exageración teniendo en cuenta que normalmente, este tipo de productos ronda 1 euro.

Es cierto que me parece que tiene una calidad algo superior a otras que he utilizado, pero me parece que en este caso, se han pasado con el precio, por lo que es preferible esperar a los precios locos o a alguna rebaja especial de sephora para comprarlas más asequibles.

==¿LO RECOMIENDO?==
Tengo que deciros que son unas toallitas que me han gustado, porque dejan la piel muy limpia, pero es cierto que no es un producto que dé los mismos resultados que limpiarnos la piel con un buen jabón y agua. Me parece que para recurrir a ellas de vez en cuando son una buena opción, porque dejan la piel muy bien, a la vez que se nota que queda hidratada, pero me parece que principalmente su precio es lo que echa bastante para atrás.

¿Lo recomiendo? Lo recomiendo si las toallitas las utilizáis, como en mi caso, de vez en cuando, porque aunque tenga un precio elevado, lo cierto es que cunden mucho (yo llevo con ellas más de un mes y medio y todavía me quedan). Además, me parece que para esas ocasiones especiales están muy bien, porque son unas toallitas que limpian bastante bien y algo importante, no irritan los ojos, pero si por el contrario, utilizáis a diario las toallitas, creo que podríais recurrir a otras más asequibles porque estas os darán más o menos los mismos resultados y el precio se os hará muy caro.

Un besito.
Fecha:12:36:36 10/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud