Gel de lavanda y aloe vera, mi descubrimiento del 2013

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eva Visnú Gel Rigenerare de Lavanda y Aloe Vera
Ventajas:Evita la rojez, picadura... Apto para muchos usos.
Desventajas:Ninguna.
Una de las cremas que más utilicé el pasado año, que más me gustaron y que fueron mi descubrimiento del año, es el gel de la marca Eva Visnú. Un gel regenerante de aloe vera y lavanda.

El uso principal que yo le doy es para después de la depilación. Sobretodo, para el rostro, que es la zona que más delicada tengo. Podría venirme bien cualquier crema, pero para después de la depilación, la piel está todavía más sensible y no todas me vienen bien y menos si llevan alcohol o perfume.



** INGREDIENTES Y PROPIEDADES **


Las propiedades principales de este gel son regenerantes, calmantes e hidrantes. Está compuesto por ingredientes naturales como el aloe vera.



** PRESENTACIÓN **



La presentación de este gel es en formato tubo de plástico maleable y contiene dosificador.

Los colores del envase son de color malva y gris.



** CANTIDAD Y PRECIO **



La cantidad es de 100 ml y es tamaño único, no se encuentra disponible en más tamaños. El precio, 11, 50 euros.



** VALORANDO **



Lo que más me llamó la atención es que este gel como ya lo dije, lo utilizo para después de la depilación. Y cuando leí el folleto que se incluía con el gel, vi que estaba recomendado para este uso. Y no solamente para eso, se recomienda para un montón de cosas, tales como:

- Después del afeitado.

- Acné.

- después del sol.

- Dermatitis.

- Reacciones alérgicas.

- Post-depilación.

- foliculitis.

- Depilación por láser.


Para estos casos expuestos, se aconseja aplicar una buena capa de producto sobre la zona afectada y dejar reposar unos 15- 20 minutos.

El gel es de color lavanda, con un aroma a lavanda bastante notorio y lo primero que noto al aplicármelo es frescor. Me calma la rojez de la piel y los picores.

Está elaborado con productos totalmente naturales, por lo que es ideal no solamente para un montón de tratamientos, sino para pieles con tendencia al acné, alérgicas, complicadas...

Me ha ido de maravilla y cuando he tenido alguna irritación, también me la he aplicado y he notado mucha mejoría. Unos minutos, frescor y al poco rato, un cambio positivo.

Desde luego, lo recomiendo totalmente. Como ya dije, fue mi producto estrella del pasado año y es apto para casi cualquier aplicación.
Fecha:00:25:26 10/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:aloe, vera, gel, facial, lavanda