Lovely Pepa: un blog de moda que da dinero a su autora

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lovely Pepa (lovely-pepa.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:no tener la suerte de Alexandra
Lovely Pepa es un blog de moda que nada tiene que ver con el Lovely Pepa de sus inicios. Ahora se ha profesionalizado hasta el punto de hacerse más digno de una web de moda de marcas que de una categoría de blogs escritos por chicas que enseñan los trapos que compran a precios baratos.

Este blog se ha ido haciendo con un montón de visitas. ¿Las merece? Las fotos son buenas, la chica es monilla, la ropa es la que muchas lectoras sueñan en comprar y no pueden conseguir. Alexandra, así se llama la autora de Lovely Pepa, tiene la suerte de poder vestirse con ropa de marcas caras.

Tiene algunos banners de las marcas que le dan dinero por anunciarse en su blog y también acceso a su marca de zapatos y a una especie de tienda online donde vende su ropa usada.

El blog se actualiza a diario con nuevos posts que enseguida se llenan de comentarios de sus fieles seguidoras. He entrado en varios blogs de las seguidoras y no encontré comentarios de Alexandra. La chica se lo tiene creído: deja que la comenten, pero no visita las webs de sus fans.

Pese a todo os recomiendo Lovely Pepa, aunque sólo sea para ver como una chica y su novio fotógrafo aficionado han conseguido vivir de la moda. Lo suyo es suerte, supongo.

Estos días anda por toda España promocionando un libro que ha escrito con sus experiencias. Lo compré hace unos días. El libro es peor que su blog. Alexandra está todavía muy verde como escritora.
Fecha:10:01:51 10/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:moda, ropa, internet, blogs