Acerca de:Butter Cookies
Ventajas:Frescas,sabrosas,deliciosas.
Desventajas:Muy calóricas.
Desde hace muchísimo tiempo,consumo estas deliciosas y suculentas galletas de mantequilla, son las galletas danesas que podemos encontrar en distintas marcas, en la mayor parte de los casos coinciden en sus formas.

Me encantan,cuando cojo una ya me resulta muy complicado dejar de comerlas,es algo compulsivo. Entre mis favoritas están la galletitas redondas, digo las que tienen un agujerito en el centro, en cierto modo, en su forma, se asemejan a las rosquillas. También las galletitas con esos grandes granos de azúcar.... ummmm...!

Desde el momento que abro la lata me invade un intenso aroma dulce, entre mezclado con aromas sutiles a mantequilla. Son unas galletas, para mí, irresistibles, si me ofrecen una no puedo negarme a probarla.

De estas galletas se aprovecha todito, hasta su lata, en serio, en mi casa las usan de toda la vida para guardar los útiles de costura por ejemplo, hilos, alfileteros, madejas y demás...

Resultan un aperitivo de media tarde ideal,como picoteo para las visitas... etc. Eso sí, debemos ser conscientes de la cantidad de calorías que poseen estas galletas, ¿por qué todo lo que está rico engorda?.
Fecha:21:03:39 10/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación