Acerca de:Kanebo Sensai Silky Purifying Mud Soap
Ventajas:Limpia en profundidad
Desventajas:Es caro
Hay temporadas en las que tengo la piel mal. De vez en cuando me salen comedones, sobre todo si he descuidado la limpieza de la piel. Tengo que desmaquillarme muy bien y tener los poros totalmente limpios para evitar que se obstruyan y aparezcan esos granos rojos tan antiestéticos.

Sin embargo, cuando ya los tengo lo que mejor me viene es esta mascarilla de arcilla. En una única aplicación noto una tremenda mejoría. Parece como que me seca los granos y estos empequeñecen al momento. Incluso parecen menos rojos.
Y aunque los granos se secan, el producto no reseca la piel, sino que la deja lisa y luminosa, sin sensación de tirantez.

El modo de empleo es muy sencillo. Aplicamos una capa de producto y lo dejamos actuar unos 5 minutos, hasta que notas que se seca. Después lo retiras con agua y ya está, los poros sin rastro de suciedad.

Lo bueno de este producto es que es multifuncional, es decir, que sirve como mascarilla purificante sobre la piel seca, y como desmaquillador sobre la piel húmeda, así que lo uso a diario para limpiarme la piel a modo de jabón denso. Aunque desmaquilla los ojos, hay que tener mucho cuidado porque es muy denso y si se te mete en el ojo vas a ver las estrellas.

Lo peor el precio, pero cunde muchísimo mas que un limpiador normal y encima me ha controlado los granos, así que merece la pena.
Fecha:22:26:06 10/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados