Acerca de:Christian Dior DiorShow Iconic
Ventajas:Se nota
Desventajas:Precio
Las máscaras de Dior me encantan. No dejan grumos y peinan muy bien la pestaña y DiorShow Iconic no es una excepción.
En este caso lo que conseguimos con esta máscara es un volumen y curvatura extremos y es que su cepillo curvado hace que podamos trabajar la pestaña desde su base, consiguiendo la mayor curvatura posible.
Por eso es de las que más me gustan y es que yo llevo gafas y tengo la pestaña larga con lo que si me maquillo las pestañas y éstas no están curvadas hacia arriba, me doy contra el cristal de las gafas.

La máscara Iconic tiene un formato muy elegante, un cuerpo plateado y va a rosca, como todas las que conozco.
En una única pasada tenemos la pestaña maquillada y un poco curvada hacia arriba. Si queremos más efecto, hay que trabajarlas un poco más, pasando varias veces con el cepillo.
Yo, a menos que vaya a salir, me conformo con el efecto que se consigue en una única pasada. El resultado queda natural pero me da como mayor amplitud al ojo.

A pesar del efecto conseguido, la sensación no es de pesadez. La pestaña queda como elástica y además tiene agentes hidratantes para cuidarla, así que es un producto perfecto para usar a diario y es que el acabado de una pasada no es excesivo.

Lo peor es el precio. Algo mas de 30 euros es muchísimo para algo meramente cosmético. Por suerte a mi me dura un montón, ya no me parece tanto.
Fecha:22:41:46 10/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud