Uno de los descubrimientos de este nuevo año ha sido la leche corporal de Biotherm. Me ha encantado. Una de las cosas a destacar para mí fu su aroma. Increíble. Huele muchísimo a limón. Y me sorprendió porque en ninguna parte se indica que vaya a oler a limón.
Está recomendada para pieles secas. En mi caso, me viene al pelo para el invierno. Es cuando la piel se me seca bastante, sobre todo los codos y piernas.
** PRESENTACIÓN **
El envase es una botella bastante grande, de plástico en tonos blancos y azul marino. Con el tapón del dosificador en azul marino.
** CANTIDAD Y PRECIO **
La cantidad es de 400ml que la verdad es que está bastante bien ese tamaño.
Con esa cantidad creo perfectamente puede durar un mes o hasta más. Depende del uso que le demos.
En cuanto a su precio, ronda los 30 euros. He visto algunas páginas donde con un descuento, se puede encontrar por 20 euros. No está mal la diferencia, aunque sigue pareciéndome un precio algo elevado.
** VALORANDO **
Está indicada para pieles secas y me llamó la atención su textura. Una leche y no crema o manteca. Por lo general, cuando son cremas específicas para pieles secas, suelen ser muy densas o grasas.
Me llama la atención que en este caso, sea una leche, muy liquida. No es nada grasa. En cuanto a la hidratación está bien. Hidrata y se nota el cambio aunque tal vez, para el precio que tiene, escasea un poco y podría hidratar muchísimo más.
Está formulada a base de cítricos. Es un aroma fresco, huele muchísimo a limón, en cuanto presionas un poco el tapón lo notas y cuando lo extiendes en la piel, también. Penetra rápido en la piel y no deja sensación grasa ni es pegajosa. Me ha encantado.
Eso si, le veo una gran pega. No es nada barato. A mí me parece que una leche corporal hidratante que cueste poco más de 30 euros, no es nada asequible. Claro que también dependerá de la economía de cada una/o. Incluso en rebajas con algún descuento, 20 euros, me sigue pareciendo un precio elevado.
Biotherm es una buena marca, de eso no me cabe duda y otros productos que he probado me han gustado, pero no deja de ser una leche corporal, que como capricho, está bien. Sobre todo por su olor, pero para utilizar a diario, me resultaría carísimo.