Para tener un pelo bonito hay que cuidarlo. Es lo que decía mi abuela y lo que servidora trata de hacer con productos que dan tan buen resultado como el L'Oréal Expert Mythic Oil Champú.
Lo venden en un frasco de plástico que deja ver la cantidad de champú que te va quedando. Es una botella muy manejable en el cuarto de baño cuando estás con las manos mojadas porque se deja agarrar bien. Yo siempre le quito el dosificador cuando se está acabando para aprovechar hasta el final la botella. Me parece un envase práctico.
Estoy comprando el envase pequeño, el de 250 ml, aunque debería comprar el grande, el de 750 ml, porque tiene una relación cantidad precio mucho más favorable para el comprador.
Lo que más me gusta de este L'Oréal Expert Mythic Oil Champú es el aroma a argán que me deja en el cabello. Es un aroma que perdura.
Lo que menos me gusta es su textura. La encuentro bastante líquida. Menos mal que el envase tiene dosificador porque, de no tenerlo, acabaría con la botella en un plis plas.
En todo caso, no hace falta que eches mucha cantidad. Sólo con un poco ya consigues hacer un montón de espuma. Es un champú muy espumoso, de ahí que te deje una sensación de limpieza notable.
En su composición el L'Oréal Expert Mythic Oil Champú tiene aceite de argán y aceite de semilla de algodón. Por eso me deja el pelo suave, no me lo enreda y me lo deja también bien nutrido.
No es barato. Estoy pagando por la botella de 250 ml 10,50 euros. La botella de 750 ml cuesta 17 euros. Yo compro la pequeña porque no es un champú que use a diario. Lo voy alternando con champús de marca blanca que no me defraudan.
Os recomiendo el L'Oréal Expert Mythic Oil Champú porque deja el cabello suelto, con brillo, con aspecto sano, suave al tacto. Cuando más noto sus resultados es cuando tengo el cabello seco.