Acerca de:Relec Repelente de insectos
Ventajas:No te picará ningún mosquito.
Desventajas:Muy fuerte para el día a día.
Este antimosquitos me lo recomendaron hace ya años en una consulta de Medicina Internacional, ya que iba a viajar a Centroamérica. Se trata de un botecito de 50 ml que cuesta unos 7 euros. Se puede encontrar en la farmacia, sin receta médica.

Desde que lo conocí lo he usado bastante, especialmente en zonas con muchos mosquitos. Quizá para el día a día sea un poco fuerte, pero si sales de excursión al campo o viajas al trópico lo recomiendo totalmente.

Se trata de un vaporizador que te debes aplicar en la piel antes de vestirte, pues hay mosquitos que pasan la ropa. Es muy efectivo con muy poca cantidad, así que no sale muy caro. Como ya he dicho es muy fuerte, así que hay que evitar la zona de los ojos y recordar lavarse las manos después de usarlo y antes de comer. Los niños no deben usarlo, hay una versión especial para ellos.

El olor la verdad es que no es muy agradable, pero tampoco demasiado fuerte, así que se deja llevar bastante bien.

Si eres de las que te pican siempre los mosquitos, recomiendo este repelente. No es para todos los días, pero te ayudará a no pasar un mal rato y volver a casa llena de picaduras. Si viajas al trópico me parece imprescindible.
Fecha:18:32:15 21/01/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud